Aircrack-ng suite auditor de redes

Post Reply
Message
Author
User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Aircrack-ng suite auditor de redes

#1 Post by mister_electronico »

Estuve mirando en los foros de Puppy y por internet y no encontre la suite de Aicrack-ng para puppy en alguna Pet, con lo cual decidi a montarlo, y voy a intentarlo poner aqui, si me sale.

Aicrack-ng es una suite que lleva varios aplicaciones como son airbase, aireplay, airodump, airmon etc....


Bueno el caso es que ahi va, haber si lo consigo.... por que es la primera vez que lo hago...

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Parece que funciono...

#2 Post by mister_electronico »

Bueno espero que os funcione , yo lo he instalado en puppy 4.20 y me funciona perfectamente...........

Ya me contareis ......... un saludo.

chillinfart
Posts: 88
Joined: Mon 22 May 2006, 18:43

#3 Post by chillinfart »

Valdría mucho decir qué version de kernel tiene el puppy que usas. Te digo porque el "guardadito" que compilé para la 4.2.1 retro que tenía (basado en el 2.6.21) no sirve con el puppy 4.3.1 que manejo ahora (basado en el kernel 2.6.30.5). Además, la version más reciente de aircrack-ng tiene más dependencias que la 0.93 utilizaba.

edit: solo preguntaba, no arregles lo que no está roto :P
Last edited by chillinfart on Wed 20 Jan 2010, 04:22, edited 1 time in total.

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

El kernel que uso..

#4 Post by mister_electronico »

Hola chillinfart el Kernel que uso es el 2.6.25.16 y lo compile con Puppy 4.20, me funciona perfectamente, pero es verdad que no lo probe en Puppy 4.31.

De todas formas intentare arreglarlo..... no se la nueva version, pero esta me funciona perfectamente......

Un saludo ....... nos vemos...

chillinfart
Posts: 88
Joined: Mon 22 May 2006, 18:43

#5 Post by chillinfart »

Hablando de aircrack-ng, aqui dejo un pet experimental para el puppy 4.3.1 (con kernel 2.6.30.5). Digo experimental ya que he tenido un par de problemas menores.
Ninguno es grave pero estoy impidedido de usar algunas funciones de aireplay-ng (como los ataques de falsa autenticacion e inyeccion). Obtengo este error que persiste aun haciendo lo q sugiere.

Code: Select all

  
  ioctl(RTC_IRQP_SET) failed: Inappropriate ioctl for device
Make sure enhanced rtc device support is enabled in the kernel (module
rtc, not genrtc) - also try 'echo 1024 >/proc/sys/dev/rtc/max-user-freq'.
No source MAC (-h) specified. 

tampoco me permite el cambio de MAC mediante ifconfig, me bota el mismo error.
Hice un post de esto en inglés, pero hasta ahora no responden(y le di una solucion parcial mientras):

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=51277

Por cierto, aqui está el pet(requiere los paquetes iw-0.99 y la libreria libnl, los vinculos estan en el post citado arriba).

http://www.badongo.com/file/20031438

Pongo este post para ver si me ayudan con ese problema.

EDIT: con errores y todo he logrado un ataque de reinyeccion al combinarlo con el reenvio de paquetes, pero sigo sin poder hacer el cambio de MAC, lo que me impide hacer ciertas pruebas(y los sapos se cuelan mientras :evil: ). En el otro post me decían que esa tarjeta no soportaba inyeccion, ya pude probar lo contrario :D .

Post Reply