Twister red social

Post Reply
Message
Author
xordan
Posts: 2
Joined: Wed 26 Feb 2014, 17:02

Twister red social

#1 Post by xordan »

Hola:

Si alguien conoce y ha instalado TWISTER la red social análoga a twitter basada en protocolo P2P desarrollada pot Miguel Freitas https://github.com/miguelfreitas y pudiera informar y enseñar como hacerla funcionar en Puppy ??
He logrado clonar los repositorios de github (core y html) pero al intentar configurar siguendo las instrucciones de https://github.com/miguelfreitas/twiste ... -debian.md me arroja errores en el comando ./autotool.sh --> "autoconf ..not found"

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me saque de ese estancamiento.
Gracias
Xordan

User avatar
nilsonmorales
Posts: 972
Joined: Fri 15 Apr 2011, 14:39
Location: El Salvador

#2 Post by nilsonmorales »

Debes instalar las librerias citadas en el tutorial.
git, autoconf, libtool, build-essential, libboost-all-dev, libssl-dev, libdb++-dev, libminiupnpc-dev
Si usaras precise o derivado con las librerias de ubuntu precise o debian whezzy bastaria si no quieres compilarlas desde el source.
[b][url=http://nilsonmorales.blogspot.com/]My blog |[/url][/b][b][url=https://github.com/woofshahenzup]| Github[/url][/b]
[img]https://i.postimg.cc/5tz5vrrX/imag018la6.gif[/img]
[img]http://s5.postimg.org/7h2fid8pz/botones_logos3.png[/img]

xordan
Posts: 2
Joined: Wed 26 Feb 2014, 17:02

#3 Post by xordan »

Hola Nilson.
Gracias por el interés y la rápida respuesta.
Entiendo que deberé migrar a Puppy Precise ( actualmente tengo instalado Lupu) , pero no capto si basta con instalar Precise y esta distro tiene ya incluidas las librerias y paquetes que me hacen falta.
Veo tambien ( en tu blog ) que lideras "Puppy-es badass" que se basa en Precise y me pregunto si al instalarlo tendré lo necesario para Twister ??
Aclaro que no entiendo mucho de Linux, tengo en mi PC win7 y Pupyy pero ante las dificultades para hacer Linux igual de agil a Windows la mayor parte del tiempo uso este.
Xordan

Post Reply