Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Fri 28 Nov 2014, 00:14
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Usar Puppy con dongle 3G
Moderators: rarsa
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 [2 Posts]  
Author Message
macaruchi

PostPosted: Mon 05 Aug 2013, 18:29    Post subject:  Usar Puppy con dongle 3G  

Hola!
Estoy tratando de usar a Puppy desde un dongle 3G con acceso a internet. Lo que estoy tratando es que mi aplicacion y el sistema operativo residan en la memoria del dongle que tambien sera usado para conectarse a internet desde el mismo.

Con esto podria tener en un solo dongle todo lo necesario para usar mi applicacion sin necesidad de tener que instalar nada en ningun lado, solo entrar mi USB y listo.

Esto se podria ?

Ya he probado subir con Puppy desde el dongle y todo bien lo que no he podido es acceder a internet desde el.

Tengo que hacerlo asi porque la app es un punto de venta las cuales usan maquinas bien antiguas sin disco, porque se danan mucho, y se quiere una solucion para no tirar a la basura estas maquinas qe para lo que van hacer son perfectas.

Alguien ha intentado esto Confused
Pueden darme alguna pista por donde empezar ?
Back to top
View user's profile Send private message 
vicmz

PostPosted: Tue 06 Aug 2013, 10:25    Post subject:  

Enchufa tu módem USB con la tarjeta de memoria. Espera a que aparezca el icono de unidad del escritorio y ve al Menú > Configuración > Asistente de Conexión a Internet. Sigue los pasos para detectar el módem como se indican aquí:
http://murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?p=677010#677010
Si Puppy no lo detecta es que el módem no puede funcionar como almacenamiento y punto de acceso a Internet al mismo tiempo dentro de Puppy. Si lo detecta, repite estas instrucciones con la tarjeta de memoria montada e intentando conectarte a Internet. Si puedes usar la tarjeta de memoria y navegar al mismo tiempo, significa que puedes guardar sesión en la tarjeta. Si no, siempre puedes guardar sesión en un pendrive y navegar con tu módem enchufado por separado. Si no tienes un pendrive puedes usar una tarjeta SD (o de otro tipo) con un adaptador.

Page 1 of 1 [2 Posts]  
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum