Paquete para cambiar LibreOffice 3.5.x a español

Post Reply
Message
Author
User avatar
vicmz
Posts: 1262
Joined: Sun 15 Jan 2012, 22:47

Paquete para cambiar LibreOffice 3.5.x a español

#1 Post by vicmz »

:arrow: Descargar paquete de idioma español para LibreOffice 3.5.x
---> Enlace alternativo

Sirve para instalar el soporte de idioma con un solo paquete PET y en cualquier edición de Puppy, de esta manera se podrá usar los paquetes de los repositorios oficiales y no habrá necesidad de compilar siempre una versión separada en español. Es importante porque si se descarga el paquete de idioma del sitio oficial y se extrae, sale una carpeta con ocho paquetes DEB que se deben instalar individualmente, en cambio este paquete PET resume los ocho pasos en uno y podrá ser incluido en los repositorios oficiales, a los cuales se puede acceder a través del Administrador de Paquetes.

Si hablas un idioma que no sea español, puedes encontrar más paquetes o pedir uno para tu idioma aquí.

:arrow: Descargar LibreOffice 3.5.2 para Puppy (PET)
:arrow: Descargar LibreOffice 3.5.1 para Puppy (SFS). (Los SFS se pueden agregar a través de Menú > Sistema > BootManager o usando SFS-load.

:arrow: Más versiones:

LibreOffice 3.5.2 (SFS)

LibreOffice 3.5.3 (SFS)

:idea: También hay disponible una extensión diccionario de corrección ortográfica (disponible también aquí que sirve para casi todos los países de habla hispana.

:arrow: Si LibreOffice requiere Java:

Descargar Java para Puppy (PET)
Descargar Java para Puppy (SFS)

:?: ¿Qué es mejor, SFS o PET? Si tienes una instalación frugal (un archivo personal de sesión en una llave USB o pendrive), te conviene el SFS porque no ocupa espacio en tu archivo personal. Si quieres remasterizar Puppy para que el nuevo live CD incluya LibreOffice, lo indicado es el PET. Tanto los archivos PET y los archivos SFS funcionan en instalaciones de disco duro.
[url=http://murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=76948]Puppy Linux en español[/url]

Post Reply