Posted: Thu 05 Apr 2012, 05:27 Post subject:
Convertir videos DVD (Vob) o TS o cualquier otro tipo a mp4.
Hace un monton de tiempo que no pongo nada aqui y como tampoco se anima nadie pues bueno, he decido poner aqui algo para haber si se mueve...
Bueno tengo un aparatito para grabar cosas de la tele, peliculas documentales etc.. . que me gusta almacenarlos ( tengo el sindrome de Diogenes informatico que se le va hacer).....
Bueno el caso es que veo que como se van almacenando bastantes cosas, auque el Disco duro es de 1 Terabyte, pues bueno veo que se me va quedando corto....
Concluision decide haber como los podia comprimir mas asi que mire de comprimirlos a mp4 con el codec libx264..
Este tipo de compresion es buenisima me deja los videos con la misma calidad y con tun tamaño de un tercio....
Asi que ahi os dejo el comando, lo unico que teneis que hacer es poner el nombre del fichero de entrada "dos veces como esta indicado en e comando " y el nombrre del fichero de salida... y listo el ya lo hara....
Espero que le sirva de utilidad a alguien.... Ojo tarda un huevo de tiempo..
puede tardar facilmente 8 horas.... para un archivo de 4,5 Gb depende ademas de el ordenador....
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum