Posted: Wed 07 Sep 2011, 21:53 Post subject:
Ayuda con mi tp-link wireless. Subject description: Problema de interfaz
Hola amigos de la comunidad de puppy, pues e estado trabajando con puppy durante unos meses pero desafortunadamente no e podido instalar mi antena tp-link wn321g, e instalado y cargado todos los modulos de usb y ninguno me a servido , sigue sin detectar ninguna interfaz.
Les agradeceria mucho si me ayudaran a poderla instalar, de antemano muchas gracias.
Me parece algo raro eso que te pasa. Yo he utilizado las versiones de PuppyLinux 4.31, Wary, Lucid y Miami Edition, y en todas me ha reconocido mi antena inalambrica TP-LINK TL-WN321G sin problemas.
Lo primero que te puedo recomendar es que busques e instales el paquete "aircrack"(en fomato "pet"). Reinicias y veamos que pasa. Con suerte te reconocera la antena.
Hago la aclaracion que mi antena es USB. No es interna.
Posted: Sat 03 Dec 2011, 10:38 Post subject:
Que version de puppy usas....
Que version de Puppy usas.... varias problemas de wifi se me ha solucionado cuando he incrementado la version de puppy.... ahora por ejemplo la ultima version puppy 525 no me reconocia una tarjet Acer Nplify802 y con puppy 528 sin problemas...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum