puppy 4.2.0

Post Reply
Message
Author
dqs2009
Posts: 10
Joined: Mon 04 Jan 2010, 15:15

puppy 4.2.0

#1 Post by dqs2009 »

Hola a Todos.
Tras haber instalado puppy420 en español dentro del disco duro con su grub correspondiente quiero configurar mi nvidia gforce2 mx/mx400. asi que descargo el nvidia-driver-96.43.07-k2.6.25.16.pet que es el que corresponde(creo segun he leido)y lo instalo.me dice algo de dependencia de libgl.so.96.43.07 y libglcore.so.1,pero que se ha instalado correctamente.
Efectivamente reinicio X y me pone automaticamente la resolucion de,pantalla 1600x900 que es la mia, pero frecuencia auto con lo que se ve borrosa, entro nvidia-settings y corrijo a frecuencia 60HZ que es la que me dice el fabricante con esa resolucion.Hasta aqui todo bien, pero cuando digo salvar en xorg.conf, lo graba correctamente.Al reiniciar X se que da la pantalla negra y bloqueada con lo que debo hacer reset del pc y empezar de nuevo. vuelvo a hacer y mas de lo mismo, no hay manera de que se grabe con esa resolucion y esa frecuencia.
Mi pantalla es acer p205H 1600x900 a 60Hz max.

alguien ha tenido problemas parecidos?me podeis ayudar?

gracias de antemano

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#2 Post by droope »

¡Hola! Bienvenido a Puppy :)

Mmm parece que se podría solucionar, si uno supiera donde el programa lee la configuración. Yo preguntaría en el foro en inglés además, donde seguro alguien te va a poder ayudar.

De todas maneras puppy 4.20 tuvo varios parcheos, creería que la última estable de esa serie fue 4.21. (la versión mas recomendable, IMHO :) )

¡Un saludo!
Pedro
What seems hard is actually easy, while what looks like impossible is in fact hard.

“Hard things take time to do. Impossible things take a little longer.â€￾ –Percy Cerutty

[url=http://droope.wordpress.com/]Mi blog[/url] (Spanish)

Post Reply