Fluxbox :D

Post Reply
Message
Author
LordAllucard
Posts: 31
Joined: Thu 05 Nov 2009, 03:08

Fluxbox :D

#1 Post by LordAllucard »

hola amigos e instalado la ultima version de puppy y en verdad es excelente deja mucho k desir.... mi problema esk e instalado el entorno grafico fluxbox para puppy linux pero cuando arranca lo ase como si fuera jwm pork aun tiene iconos en el escritorio y los iconos temas y eso me consume mas ram quisiera saber como aser que solo fluxbox aranque por defecto gracias :D

Proudog
Posts: 164
Joined: Fri 27 Feb 2009, 19:07

Re: Fluxbox :D

#2 Post by Proudog »

LordAllucard wrote: mi problema esk e instalado el entorno grafico fluxbox para puppy linux pero cuando arranca lo ase como si fuera jwm pork aun tiene iconos en el escritorio y los iconos temas y eso me consume mas ram quisiera saber como aser que solo fluxbox aranque por defecto
Los iconos de escritorio, no son parte del gestor de ventanas, son manejador por ROX-Filer, si no deseas iconos en el escritorio debes editar el archivo /root/Choices/Rox-Filer/PuppyPin, para eliminar las entradas de iconos de escritorio.

Para iniciar a fluxbox, tendrá Ud. que modificar algunos Scripts, por lo que requiere de conocimientos avanzados; pero espero que su desarrollador le haya hecho una entrada en el menú de jwm para cambiar de gestor. De todos modos le adelanto que dudo que fluxbox sea más rápido que jwm.

LordAllucard
Posts: 31
Joined: Thu 05 Nov 2009, 03:08

#3 Post by LordAllucard »

puedo arancar el fluxbox saliendo al prompt lok quisiera es borrar completamente el jwm que no tenga existencia usaba fluxbox en molinux zero y me iba de madre era lo mejor ya que se un poco de modificaciones al fluxbox

raregold_armor
Posts: 2
Joined: Sun 18 Apr 2010, 03:16

jeje

#4 Post by raregold_armor »

LordAllucard wrote:puedo arancar el fluxbox saliendo al prompt lok quisiera es borrar completamente el jwm que no tenga existencia usaba fluxbox en molinux zero y me iba de madre era lo mejor ya que se un poco de modificaciones al fluxbox
Yo lo instale de los repositoris de debian, creo etch. No modifique ningun archivo ni nada por el estilo, solo sali al promt y escribi "startx fluxbox" y listo 8) . Mi unico problema es que no puedo deplegar el menu del flux. :shock:

Por lo demas todo bien. Icewm, JWM y Fluxbox. Me gusta mas Icewm pero en ocaciones dependiendo de lo que haga, utilizo mejor el fluxbox.

Post Reply