problemas

Post Reply
Message
Author
dahurs
Posts: 1
Joined: Wed 15 Oct 2008, 03:34

problemas

#1 Post by dahurs »

Saludos: No puedo arrancar cdlive puppy 4.0 en celeron 300mhz, 180 ram, comienza a cargar y se detiene en puppyserialdetect, lo he dejado hasta 1 hora, pero no pasa de ahi. lo he corrido en otra maquina mas reciente sin problemas.

renovato
Posts: 22
Joined: Mon 18 Aug 2008, 14:09

Ni idea, pero tambien tengo problemas con 4.1

#2 Post by renovato »

Ni idea porque te dá problemas, pero aprovechando me quiero quejar también.

Anoche probé la versión nueva de la 4.1 en un Celeron 0.8 GHz, con 128 en ram y partición swap de 590 Mb, la verdad es que no reconoció la swap, la memoria usb, no me la reconocía, tuve que reiniciar el equipo con la usb instalada.

Después el gparted se tardó como media hora en identificar las particiones de la USB y se hecho una hora para formatear medio giga, es una barbaridad, el windows en 15 segundos me la formatea.

El instalador, jamás pudo instalar la versión en la memoria, me harté de esperar y tire todo al traste. Hasta la memoria.

Hummmm, la detección del disco duro ando bien, pero lo demás fue un fiasco.

Para los que creen que la memoria estaba mala, pues no la volví a formatear en windows y walá, ya toca música y todo lo demás.

(Al rato me banean a la sección de quejistos sin remedio :x )

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#3 Post by droope »

No creo que te banee nadie :P Ni que te lea nadie que tenga bien claro el tema jhaj!

Probá en el foro de ingles, bah, prueben.

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

No creo que este sea el lugar

#4 Post by napi »

-Este hilo lo han creado para dar soluciones. :shock:

-Este es un foro de ayuda no de quejas. :?

-Para quejarte debes ir al foro en inglés. :idea:

-Si estás tan contento con windows continua con el. Eso si, doy por hecho que tienes todo tu software privativo legal. Ya que el pirateo es delito. :evil:

Un saludo.
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

User avatar
LuckyLucciano
Posts: 11
Joined: Fri 24 Jul 2009, 14:29

#5 Post by LuckyLucciano »

Hola, yo tuve el mismo problema y lo solucione con la opcion "puppy acpi=off" en el booteo.

Espero te sirva, saludos.

vz85
Posts: 8
Joined: Sun 18 Oct 2009, 07:20

#6 Post by vz85 »

LuckyLucciano wrote:Hola, yo tuve el mismo problema y lo solucione con la opcion "puppy acpi=off" en el booteo.

Espero te sirva, saludos.

ami me paso igual y lo solucione como le explica nuestro amigo LuckyLucciano

fernan
Posts: 449
Joined: Tue 23 Jan 2007, 13:56
Location: Buenos Aires

#7 Post by fernan »

En maquinas viejitas, los Kernel "retro" son mas adecuados.

Post Reply