Necesito Ayuda Para Instalar OpenOffice

Using applications, configuring, problems
Post Reply
Message
Author
Hypnoz
Posts: 2
Joined: Sun 28 Dec 2008, 04:27

Necesito Ayuda Para Instalar OpenOffice

#1 Post by Hypnoz »

Hola a todos, antes que todo debo de decir que este foro es excelente, me han ayudado muchos los post que hay aquí.

Soy nuevo en Puppy y he instalado la versión 4.1, he tenido problemas al instalar el OpenOffice debido a lo siguiente, la primera vez que lo baje lo hice en un .sfs y no lo supe instalar, tratando de hacer algo mejor cometí tremenda estupidez y le cambie el nombre de .sfs a .pet y cuando lo ejecute se me frizó la laptop.

Luego me di cuenta de que estaba en el Pet Package Manager y le di a bajar al "openoffice_cutdown3-2.2.0.pet" pero cuando se inicia la instalación me da el siguiente problema "The openoffice_cutdown3-2.2.0.pet package has been doanloaded to /root/ .packages, however there is not enough room to uncompres and install it. The free space is 14776 blocks but it estimated you will need 101888 blocks temporarily for the expansion and install. Note: If you are using a pup_save.3fs personal storage file, it can be made bigger -- se utilities menu. Click Ok button to continue..."

Entonces si uso el pup_save.2fs, segun lo que me dice pense que aumentandole el tamaño el problema estaria resuelto pero no, fui al "Resize Personal Storage File" y lo aumenté hasta 1.7Gb y sigue sucediendo lo mismo, espero y me puedan ayudar y gracias por leer esto.

Post Reply