nuevo usuario nuevo problema xD SOLUCIONADO

Post Reply
Message
Author
eredhel
Posts: 8
Joined: Wed 10 Sep 2008, 00:08

nuevo usuario nuevo problema xD SOLUCIONADO

#1 Post by eredhel »

hola a todos los usuarios del foro me presento soy matias y soy nuevo en esto de linux asi que no se una jota jajajaja
les cuento que tengo una notebook compaq presario 1246
amd k6 de 450mhz con 32 mb de ram
4 gb de disco duro
y tengo el problemita de que cuando quiero bootear a puppy en su version live cd llego hasta la parte que me pide que seleccione y pruebe el video en XORG pero luego carga un rato y aparece una X que parece ser el cursor y ahi se queda... no carga nada mas...
alguno sabe que puede ser?
desde ya les agradesco toda la ayuda que me puedan dar
un saludo a todos!!!!
Last edited by eredhel on Tue 16 Sep 2008, 13:37, edited 1 time in total.

otropogo

Re: nuevo usuario nuevo problema xD

#2 Post by otropogo »

eredhel wrote:... cuando quiero bootear a puppy en su version live cd llego hasta la parte que me pide que seleccione y pruebe el video en XORG pero luego carga un rato y aparece una X que parece ser el cursor y ahi se queda... no carga nada mas...
alguno sabe que puede ser?
Desgraciadamente no. Pero podrias tratar de regresar al Xorg menu con CTL Backspace (IIRC), y pues bajar la frequencia..

renovato
Posts: 22
Joined: Mon 18 Aug 2008, 14:09

Re: nuevo usuario nuevo problema xD

#3 Post by renovato »

eredhel wrote:...de 450mhz con 32 mb de ram...
Me temo que el problema sea la ram, al igual que tú soy nuevo en linux, pero considerando que pupy se carga en la memoria y la ISO pesa, digamos 94 mb, a ver dos por dos son cuatro, cuatro y dos son seis... te falta como 62 mb para correrlo. Aunque encontré en el http://puppylinux.org/wikka/SpanishLanguage que la versión 1.0 de puppy y todas las posteriores correrían con 32 mb de RAM.

Bueno, eso creo...