sheepshaver(falta GTK) opengl y libglu

Post Reply
Message
Author
chillinfart
Posts: 88
Joined: Mon 22 May 2006, 18:43

sheepshaver(falta GTK) opengl y libglu

#1 Post by chillinfart »

Parece irónico. Tras año y medio de abandonar puppy decidí instalar el puppy 4 para los emuladores(windows 98 no soporta algunos) y después de instalar sheepshaver me topo con esto(ver adjunto).

Y tomando en cuenta que puppyOS 4 fue anunciado con bombos y platillos con el soporte de GTK 2 me pareció algo gracioso(aparte de irritante) que falte este archivo. ¿Como lo instalo?

Por otro lado, ¿Cómo hago para activar el soporte OpenGL a mi ati radeon(ahora tengo una 7500 de 32MB)? Instalé el pet de DRI correspondiente(xorg_dri-7.3-1.pet) pero por un problema del checksum tuve que descomprimirlo manualmente y aun poniendo todo en su lugar no anda.

por ultimo, un juego(alephone, port para Marathon) me pide la libreria libGLU, que tambien falta en puppy. Recuerdo que había un sitio para conseguir varios de esos paquetes, pero la mayoría de agregados que conservo de hace tiempo y pude pillar pocos dias atras(dotpups) aun con el dotpuphandler me reporta un error en los paquetes, incluso revisando la integridad de estos.

No me acostumbro a linux aun, pero tampoco tengo miedo a usar el terminal para ciertas cosas.
Attachments
xitshaver.JPG
(6.18 KiB) Downloaded 423 times

olovram
Posts: 109
Joined: Sat 08 Mar 2008, 02:58

#2 Post by olovram »

XD!!!

weno, ya me rei XDD
No me habia dado cuenta de que faltaba esa libreria XDD
Ya serio,
yo tuve tambien problemas con glx y dri, pero lo solucione copiando las librerias que traen el paquete xorg_opengl y xorg_dri ( o algo asi) a /usr/lib.

depues habres tu xorg.conf en /etc/X11 y escribes esto en la section modules

load "glx"
load "dri
y ya esta :wink:

Post Reply