Como actualizar el repositorio de Puppy Linux 4.0?

Post Reply
Message
Author
scifictn
Posts: 98
Joined: Sat 12 Jul 2008, 17:36

Como actualizar el repositorio de Puppy Linux 4.0?

#1 Post by scifictn »

Hola a todos.

Quiero actualizar el repositorio de la aplicacion "Puppy Package Manager" para poder actualizar la ultima version de los programas ofrecidos para Puppy Linux. ¿Como puedo hacer eso?

Gracias.

Saludos.

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

#2 Post by psiwoods »

Hasta donde tengo entendido los repositorios de puppy no se modifican. En cada version estan ya configurados los repositorios a los que acceede Petget cuando funciona. e hecho , sale una version, por ejemplo la 4, y simultaneamente aparecen un directorio en la pagina de ibiblio que se llama, or ejemplo petgets-4

Si lo que te interesa es, estando en una puppy 3, acceder a los programas de puppy 4 entonces deberias ir a la paina de ibilio (entra por donde bajaste la iso de puppy) y bajate los PET del directorio petget-4 instalalos a mano con un solo clic en rox...

scifictn
Posts: 98
Joined: Sat 12 Jul 2008, 17:36

#3 Post by scifictn »

Muchas gracias PSIWOODS por tu atencion a mi pregunta. Entiendo lo que me has explicado.
Viendo esto hare lo que me has recomendado para actualizar la version de ciertos programas que quiero cambiar.

Muchas gracias, te agradesco mucho tu atencion.

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!!

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

#4 Post by psiwoods »

De nada pibe:

esta es la pagina donde estan los PET de la 4.00 dingo

ftp://ibiblio.org/pub/linux/distributio ... ackages-4/

Solo ten cuidado ya que muchos de los programas de puppy bienen en packs en el que incluyen librerias y cosas asi, si por esasd cosas sobreescribes archivos con versiones posteriores o diferentes pueden romper el sistema.

Mas alla de eso... probando se rompe, perdon, se aprende ;)

Suerte!

scifictn
Posts: 98
Joined: Sat 12 Jul 2008, 17:36

#5 Post by scifictn »

Muchas gracias PSIWOODS. Le hechare un vistazo a ver que se ve de interesante en esa pagina que me indicas.

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!!

Post Reply