Puntero del mouse erratico en laptop

Post Reply
Message
Author
fede65
Posts: 9
Joined: Wed 28 May 2008, 02:40

Puntero del mouse erratico en laptop

#1 Post by fede65 »

Hola tengo un problema con mi laptop, he probado Puppy Dingo y ahora estoy probando la 2.15CE a ver si se resolvia pero sigo con lo mismo.

El puntero del mouse pega "saltos", mas precisamente vuelve de la posicion inicial en la que estaba (por ej si el puntero estaba en la parte inferior de la pantalla, y yo quiero ir hacia arriba, subo apenas un par de cm e inmediatamente vuelve a la parte inferior) y muy pocas veces hace clic izquierdo solo.

La laptop es una Armada 1575, pentium 266 con 96mb, tiene como 10 años, no se si tiene un synaptics touchpad, en Xorg.conf figuraba simplemente como "mouse0".

Hice la prueba, le cargue el synaptics driver, lo agregue en rc.modules y Xorg.conf, reinicie X, el puntero del mouse se volvio mas lento y suave, casi inusable..... pero sigue saltando.

Ahora el puntero en windows 98SE y Damn Small Linux me funciona a la perfeccion.

La verdad no se que mas probar, les digo que es molestisimo y no probe con un mouse externo porque se que el mio anda bien.
Porfa algun alma bondadosa que me ayude jeje
Un saludo

fede65
Posts: 9
Joined: Wed 28 May 2008, 02:40

#2 Post by fede65 »

como "dato" acabo de comprobar que el puntero se comporta un poco mejor en X-Vesa que en X-org, al menos se deja usar un poco, pero igualmente todavia no es lo normal.

En XVesa Video Wizard hay algo que se pueda tocar? lo unico que esta escrito en la parte de expertos es "-shadow -2button"

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#3 Post by caka »

No tengo ni idea a que puede ser debido :?: :?

Siento no poder ayudarte. Lo único que se me ocurre es que pruebes alguna otra versión de Puppy porque mira que es raro tu problema :?:

Quizás obtengas más ayuda si publicas esto en el foro en inglés de beginners o en el de hardware.

Mucha suerte.

Post Reply