Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Sat 02 Aug 2014, 05:10
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Puntero del mouse erratico en laptop
Moderators: rarsa
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 [3 Posts]  
Author Message
fede65

PostPosted: Sat 12 Jul 2008, 15:00    Post subject:  Puntero del mouse erratico en laptop  

Hola tengo un problema con mi laptop, he probado Puppy Dingo y ahora estoy probando la 2.15CE a ver si se resolvia pero sigo con lo mismo.

El puntero del mouse pega "saltos", mas precisamente vuelve de la posicion inicial en la que estaba (por ej si el puntero estaba en la parte inferior de la pantalla, y yo quiero ir hacia arriba, subo apenas un par de cm e inmediatamente vuelve a la parte inferior) y muy pocas veces hace clic izquierdo solo.

La laptop es una Armada 1575, pentium 266 con 96mb, tiene como 10 años, no se si tiene un synaptics touchpad, en Xorg.conf figuraba simplemente como "mouse0".

Hice la prueba, le cargue el synaptics driver, lo agregue en rc.modules y Xorg.conf, reinicie X, el puntero del mouse se volvio mas lento y suave, casi inusable..... pero sigue saltando.

Ahora el puntero en windows 98SE y Damn Small Linux me funciona a la perfeccion.

La verdad no se que mas probar, les digo que es molestisimo y no probe con un mouse externo porque se que el mio anda bien.
Porfa algun alma bondadosa que me ayude jeje
Un saludo
Back to top
View user's profile Send private message 
fede65

PostPosted: Sat 12 Jul 2008, 23:52    Post subject:  

como "dato" acabo de comprobar que el puntero se comporta un poco mejor en X-Vesa que en X-org, al menos se deja usar un poco, pero igualmente todavia no es lo normal.

En XVesa Video Wizard hay algo que se pueda tocar? lo unico que esta escrito en la parte de expertos es "-shadow -2button"
Back to top
caka

PostPosted: Tue 15 Jul 2008, 04:20    Post subject:  

No tengo ni idea a que puede ser debido Question Confused

Siento no poder ayudarte. Lo único que se me ocurre es que pruebes alguna otra versión de Puppy porque mira que es raro tu problema Question

Quizás obtengas más ayuda si publicas esto en el foro en inglés de beginners o en el de hardware.

Mucha suerte.
Back to top
Page 1 of 1 [3 Posts]  
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum