Saludos la siguiente noticia la dejo a vuestra consideración

Post Reply
Message
Author
Livan Conde
Posts: 1
Joined: Wed 06 Aug 2008, 23:49

Saludos la siguiente noticia la dejo a vuestra consideración

#1 Post by Livan Conde »

Saludos, la siguiente noticia la dejo a vuestra consideración y estima.
Propósito: Informar para que puedan sacar provecho de la PROXIMA DONACION DE 100 DIBUJOS ORIGINALES DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI, Señor: Vicjes Gonród.
Esta donación de 100 dibujos es una ocasión única, sin precedentes, Es una ocasión potencial única para todos, aunque va destinada a beneficiar principalmente a las personas con escasos recursos. Puedes hacerte tú también con una jugosa herencia, como quienes conservan algun dibujo de Picasso ó Dalí.
- El día de la donación será: El sábado 23 de Agosto 2008
- Hora: 17: 00
- Lugar: En los jardines externos de la Basílica de San Ignacio de Loyola. En Azpeitia, Guipúzcoa, en el País Vasco. España.
- Cita: Exactamente en Frente de la Fuente de la Basílica de San Ignacio de Loyola y estáis todos invitados.

Objetivo: El Genio del arte del siglo XXI, el Señor Vicjes Gonród, cumple así con uno de los objetivos primordiales de su misión de Dios a través del arte, para favorecer humildemente con un no poco estimable patrimonio en forma de arte revalorizable al gremio de los más desfavorecidos, cediéndole a cada individuo ó familia una parte importante de su trabajo, una obra suya, una herencia.
Este artista nos aporta sin pedir nada a cambio, siendo que el servicio desinteresado es la segunda ley de la felicidad perdurable Karmica, es aconsejable y gratificante dar y recibir del mismo modo con amor, e aquí un ejemplo de tantos, de encuentro generoso al que podemos asistir todos, recibir y salir con un patrimonio de golpe, de alguien que da y comparte parte de su trabajo artístico sin anhelar que les demos las gracias.
Animamos a todas las personas a ser puntuales, no faltéis y corred la voz para que se favorezcan los que amáis y están en mala situación.
Si desea ampliar información, Sobre esta donación y las futuras, visite la siguiente dirección:

http://www.GENIODELSIGLOXXI.COM Guarde esta web en favoritos para ver las fechas y lugares de las próximas donaciones.

Suerte, que te toque uno de los dibujos.
Gracias.

Post Reply