Segmentation Fault y la re mil p.....

Post Reply
Message
Author
psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

Segmentation Fault y la re mil p.....

#1 Post by psiwoods »

Hola gente...

Estoy con una idea, de hace mas o menos 3 meses y no hay forma, no encuentro el modo...

Quiero hacer un PET con un buen emulador de terminal...

Quiero que tenga al menos tres cosas:

1- que sea relativamente liviano.
2- que tenga transparencia
3- que tenga antialias (fuentes suavizadas)

El punto es que no encuentro el modo de hacer andar las dos terminales que conozco que tienen eso:
- xfce-terminal
- tilda (que estaria buenisimo)

Cada vez que instalo desde los paquetes de debian, arch, ubuntu, slackware una terminal con antialising obtengo un maldito "segmentation fault" que no se bien que corno significa pero que algo claro se: NO FUNCIONA

Lo extraño es que la version NOP de puppy trae xfce-terminal u aun sacando el binario de ahi y las librerias no funciona y tira el maldito "segmentation fault"... alguien tiene una idea de que esta pasando (he probado esto en puppy 3 y 4)?????????????

A puppy solo le falta una terminal bellla (por cierto, tengo aterm andando que tiene transparencias y esta basada en rxvt, pero no tiene fuentes suavizadas). Alguien lo quiere?

olovram
Posts: 109
Joined: Sat 08 Mar 2008, 02:58

#2 Post by olovram »

Has pensado instalar tilda desde gslapt?

Es lo que yo hice :wink:

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

#3 Post by psiwoods »

Mira, la verdad es que acabo de probar instalar gslapt pero la version que tengo es para puppy 3 y me faltan las librerias. Por cierto... vos lo hiciste desde puppy 3??? Y por casualidad era puppy NOP? porque si es asi alli no hay dramas con xfce-terminal, asi que probablemente tilda debe andar bien tambien.

mano
Posts: 3
Joined: Sat 02 Aug 2008, 02:17

mrxvt

#4 Post by mano »

mrxvt es una opcion, es liviana, tiene tranparencias y a mi me gusta,

ahi está el link

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=25303

Nos vemos[/url]

Post Reply