Ayuda en puppy 4 intalacion full (solucionado)

Post Reply
Message
Author
User avatar
moaz
Posts: 26
Joined: Tue 27 May 2008, 20:49
Location: Argentina, Buenos Aires, Zárate

Ayuda en puppy 4 intalacion full (solucionado)

#1 Post by moaz »

Hola, soy nuevo tanto en puppy como en linux les comento que he bajado esta distro y consegui intalarla en mi pc un amd k6 550 mhz con 128 de ram el problema es el siguiente: cuando arranco con el live cd va todo de maravillas, reconoce todo mi hard y no tengo ningun problema, pero cuando lo instale en mi disco duro ( le hice una istalacion full) empece a tener problemas primero al iniciar el entorno grafico no se mostraba correctamente, la barra inferior no se mostraba y las ventanas se ven en rojo y tampoco reconocia el modem y el mouse (es uno con puerto serial), estare haciendo algo mal?, de ante mano les agradezco sus comentarios.

Saludos
Last edited by moaz on Wed 28 May 2008, 18:32, edited 1 time in total.

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#2 Post by caka »

Desde luego que lo que te pasa no es normal. Algo ha tenido que ocurrir durante la instalación para que tengas tantos fallos y tan driversos y sea paadójico que usando el Live-Cd te vaya de maravilla e instalado en el disco duro no funcione casi nada.

La instalación full respecto a la "Frugal" lo que puede ocurrir es que vaya un poco mas lento el sistema pero nada más. No entiendo que es lo que te ocurre y yo volvería a formatear el disco duro y probar a volver a realizar la instalación otra vez a ver que pasa. Si sigues teniendo fallos prueba a realizar una instalación frugal en vez de full, aunque solo tengas 128 Mb de Ram.

La única ayuda que te puedo prestar es dejar algún enlace de los manuales posteados en el foro:

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=16672

http://www.puppylinux.org/manuals/puppy ... completa-0

Suerte.

cf13
Posts: 55
Joined: Tue 27 Mar 2007, 21:55

#3 Post by cf13 »

Hola!

Bueno yo creo que con ese hardware, yo tengo parecido, debería ir más rápido como full install.

Es muy raro lo que te pasa, yo además de formatear el disco duro, mejor ext2, luego pásale el check con el gparted del mismo puppy. Igual tienes algún sector fallido en el disco duro y te hace tener fallos. Por probar...

Un saludo

User avatar
moaz
Posts: 26
Joined: Tue 27 May 2008, 20:49
Location: Argentina, Buenos Aires, Zárate

#4 Post by moaz »

Ok, ya esta solucionado en parte era el disco lo reformatie de nuevo y cree de vuelta las particiones, el unico problema que surgio es que no detecta el mouse serial, (a pesar de que en modo live cd lo detectaba) lo tuve que configurar con el "wizard" y listo despues anda todo muy bien por el momento.

Gracias por su ayuda y comentarios.

Post Reply