Nueva "Website" con toda la info de Puppy

Message
Author
User avatar
dansolo
Posts: 65
Joined: Wed 20 Jun 2007, 20:09
Location: Argentina, Buenos Aires
Contact:

#31 Post by dansolo »

Thanks very much Aitch, These links are very useful.
I will go there.
:mrgreen: Acer Aspire 3690 full Puppy Laptop
:mrgreen: An old Puppy Pentium II to control machines by paralel port in my atelier.
:arrow: [url]http://www.ceramicart.com.ar[/url]

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#32 Post by caka »

dansolo wrote:Amigos mios, con todo respeto, renuncio a este grupo y les deseo suerte, ya informé a Tom respecto a esto, así que otro podrá continuar las conversaciones con él si lo desea.
Pues yo no sé que decir :cry:

dansolo tiene toda la razón y respeto su decisión personal.

Por mi parte os pido disculpas a todos, y no solo a dansolo, por los errores que habré cometido o por los "malos entendidos" a los que haya podido dar lugar.

Siento mucho que el grupo se haya roto antes de empezar y no me queda más remedio a mi también que presentar mi renuncia a seguir con este proyecto; ya que quizás yo tengo gran parte de la responsabilidad en que dansolo nos haya abandonado.

No pienso comentar nada más al respecto y ojalá alguno o varios de vosotros decidais continuar las conversaciones con Tom y que esto no quede en nada.

Por último, darle las gracias a dansolo por todo el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta aquí y por su seriedad demostrada en todos los posts y mensajes privados que ha enviado.

:cry:

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

Perdonadme

#33 Post by napi »

Perdonadme pero no entiendo nada. ¿Qué ha pasado?. Sinceramente no entiendo a que se debe vuestra renuncia.
¿Cual es el problema?.
Dansolo: ¿Por qué dices que no estas capacitado para seguir con el proyecto?Cuando resulta que has demostrado, con creces, que eres el más capacitado.
De todas formas respeto vuestra decisión, pero insisto, no sé a que se debe.
Un abrazo a todos y muy especialmente a caká y dansolo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Me pasa lo que a Napi ........... No entiendo nada..........

#34 Post by mister_electronico »

Me pasa lo que a Napi la verdad es que no entiendo nada de nada.......... pero en fin ............ puedo entender que a lo mejor haya gente que no le guste una opcion y a otros otras............ tambien entiendo que es un poco duro que a lo mejor Dansolo sea un poco pesado llevar el peso de los contactos con Tom y Lobser............ en fin sea lo que sea............ espero que aunque no se lleve a acabo el proyecto adelante........... sigamos manteniendo contacto............ yo creo independientemente de toda consideracion del tiempo escaso que tenemos todos, y demas , la gente de este grupo tiene ganas de hacer cosas y de compartir........

Yo creo que es una tonteria que la gente se mosquee por cualquier tonteria.......... yo pensaba mejor la segunda opcion.......... pero eso es una opinion particular mia y por causas personales mias........... en fin sigo manteniendome en mi apoyo incondicional al grupo........ y que si se llegara a tomar cualquier decision yo la apoyaria....

Entiendo el frustamiento de Dansolo, que en este foro hay mil y pico personas y solo somos unos pocos los que participamos activamente,
....................

Si sigue alante el proyecto yo lo apoyare y sino seguire aportando ideas y traducciones a este foro........... y espero que Napi, caka, Dansolo, Fabion_n_Cabrera, y demas gente asi como yo sigamos en este foro aportando ideas o en cualquier otro proyecto...........

Un saludo a todos.................. Nos vemos.

Post Reply