Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Fri 18 Apr 2014, 11:48
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Remaster de puppy en un ordenador con configuracion de otro
Moderators: rarsa
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 [2 Posts]  
Author Message
peplote

PostPosted: Wed 12 Sep 2007, 05:17    Post subject:  Remaster de puppy en un ordenador con configuracion de otro  

Tengo un embebido en el que he instalado puppy 2.15 CE con instalacion de disco duro desde un usb. El puppy ha sido media vida!! Es un 200MHz y es como tener un ordenador de verdad!!
Gracias a este foro consegui compilar, instalar librerias graficas para un programa que hice, configurar una pantalla tactil y la tarjeta de sonido (gracias a un .pup que encontre). Funciona a la perfeccion!! Es totalmente estable, la verdad que este puppy es una maravilla.

El caso es que he intentado de todas las maneras posibles hacer una remasterizacion en el propio embebido y asi tener las configuraciones y todo nada mas instalar. Por desgracia el embebido tiene poca RAM (128 MB) y se queda congelado al hacer la remasterizacion.

La solucion puede estar en hacer la remasterizacion en otro ordenador (de hecho ya tengo una en la que compilo y tengo la libreria grafica con mi programa funcionando), el problema es la pantalla tactil y el sonido ya que aunque he hecho pruebas copiando la carpeta /etc y alguna mas (ahora no recuerdo).

La pregunta es: ¿Alguien sabe que tendria que añadir en el ultimo momento (carpetas y ficheros del embebido) de la remasterizacion en el ordenador grande, o algun otro metodo para conseguir un remaster perfecto para mi embebido?

Gracias, un saludo y siento postear tan largo.
Back to top
View user's profile Send private message 
arivas_2005

PostPosted: Thu 27 Sep 2007, 18:39    Post subject:  

Saludos,

En este punto, hay algunas info. que pueden ayudar

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=15849 (las lineas del mksquashfs)

El archivo /usr/sbin/pupremaster.sh tiene todas las líneas que recontruyen la iso.

Se nota en su código que el archivo comprimido .sfs se va contruyendo poco a poco, agregando directorio por directorio.

Esto daría la idea de que se puede agregar hasta completar el .sfs con el mksquashfs (junto a éste, van los otros archivos para el inicio.

Luego, costruir el .iso que podría ser en otro directorio, usando el mkisofs (como se describe en el código),

Es sólo una suposición que podría resolver la situación que plantea, y su prueba ha de ser muy laboriosa.

En mi caso, modifiqué un poco el pupremaster.sh como se detalla en la info. del enlace anterior.

Buena suerte. !
Back to top
View user's profile Send private message 
Page 1 of 1 [2 Posts]  
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum