No reconoce el teléfono

Post Reply
Message
Author
fegsft
Posts: 31
Joined: Wed 14 Apr 2010, 17:17

No reconoce el teléfono

#1 Post by fegsft »

Hola, Puppy precise no me reconoce el teléfono Alcatel OT-710, al conectarlo indico para ver almacenamiento masivo y el cartelito que me sale en pantalla muestra que está configurando el modem 3G, cuando aparentemente termina de hacerlo no hay manera de ver los datos de la tarjeta de memoria ni ninguna otra cosa.

Saludos

User avatar
vicmz
Posts: 1262
Joined: Sun 15 Jan 2012, 22:47

#2 Post by vicmz »

Prueba reiniciando X, luego Menú > Sistema de Archivos > Pmount.

Por si acaso (suele suceder más con teléfonos chinos), prueba la opción de datos en vez de la de almacenamiento masivo, ¿será que las traducciones están mal?

También puede ser la tarjeta de memoria. Si tienes un lector de tarjetas de los que se enchufan, prueba con eso.

O puede ser el cable USB, si no está bien enchufado o si es viejo, o a lo mejor esté fallado. O hasta el puerto en el que enchufas el teléfono, prueba cambiando a otro puerto USB.

No has dicho qué puppy estás usando. Si es un puppy moderno (v5.3 y superior) y finalmente no lo reconoce, lo más seguro es que no haya soporte para esa marca, tal vez por ser menos popular (Alcatel es de Francia).
Attachments
drives.png
(26.25 KiB) Downloaded 149 times
Screenshot_2014-03-03_231100.png
(18.02 KiB) Downloaded 153 times
[url=http://murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=76948]Puppy Linux en español[/url]

fegsft
Posts: 31
Joined: Wed 14 Apr 2010, 17:17

#3 Post by fegsft »

Hola, gracias por responder, la versión de Puppy es Precise 5.7.1, ya había probado estas opciones que me recomendás y no me habían funcionado.
Creo que debería haber indicado previamente que con Windows y con Linux Mint me lo reconoce sin inconvenientes por lo que el cable tampoco puede ser.
La verdad que es la primera vez que Puppy no reconoce algo que le conecto.

Post Reply