Cómo ver videos flash por URL en gnome mplayer?

Post Reply
Message
Author
Rope
Posts: 435
Joined: Wed 20 Feb 2013, 16:30

Cómo ver videos flash por URL en gnome mplayer?

#1 Post by Rope »

Hola, Flash es un problema para mi en Puppy. Quisiera poder ver algunos videos largos como películas fuera del navegador pero le pongo el URL a gnome mplayer y no anda.

Pongamos por ejemplo
http://eros-movies2.blogspot.com.ar/201 ... nline.html

Flashgot plugin FF me da el URL
http://s14.vimple.ru:8081/vv61/446449.m ... 5182799389
y me lo baja como mp4

Pero no quiero bajarlo, quiero verlo en gnome player pero no pasa nada, es que no sirve para mp4 o qué pasa? Alternativas y sugerencias? :)
Puppy Slacko 5.7 frugal
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ : 2109.87MHz
Total Memory : 967356 kB

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Haz visto que tamaño tiene.

#2 Post by mister_electronico »

Haz visto que tamaño tiene, he observado que Flashgot ultimamente los videos que estan protegido te baja unos archivos de muy pequeño tamaño que no son visibles.

Quita la version de Flashgot y vuelve a instalar la mas reciente.

Hay otros complementos de Flash que se pueden poner al navegador aparte del Flashgot, mira a ver si te funcionan.

Flashgot como otros sacan la direccion de donde esta realmente alojado el video verdadero por calculos que hacen para obtener esa direccion, lo que pasa es que las empresas que los alojan, normalemente estan cambiando precisamente esos metodo para que no se puedan bajar.

Si lo que quieres verlo yo pienso que lo puedas ver perfectamente atrave del navegador, si tienes la version de flash correspondiente.


Saludos.

Rope
Posts: 435
Joined: Wed 20 Feb 2013, 16:30

#3 Post by Rope »

mister_electronico , sí debe ser que lo sistios cambian o protegen los urls. Igual me sorprende que si le pongo el url que flashgot usa para bajarlo, al ponerlo en mplayer no ande.
Quisiera verlos con otra cosa porque el flash se me cuelga muchas veces, creo que por mi conexión y por Firefox y puppy que no lo soportan bien.
Puppy Slacko 5.7 frugal
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ : 2109.87MHz
Total Memory : 967356 kB

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Flashgot no te da la direccion real del video.

#4 Post by mister_electronico »

Ocurren dos cosas la direccion que te da flashgot no es la real, ademas cuando tu estas viendo un video atraves del navegador tu estas viendo el video atraves de una direccion que necesitas flash, si tu intentas reproducir ese video atraves de gnome-player no lo puedes hacer por que este no utiliza el flash.

Y otra cosa muy distinta es donde esta alojado realmente ese video mp4, mov, vmw, etc.. que esa direccion cada vez esta mas chunga de conseguir y cada vez lo hacen mas dificil.

Ademas antes te cargaba todo el buffer y podias ver el video entero, con lo cual lo podias dejarlo cargar y luego verla del tiron, pero ahora no van cargandolas a trozos y paran, bueno evidentemente cada vez lo hacen mas dificil.

A mi todo esto no me importa nada por que no me bajo ni peliculas, ni muchas otras cosas mas que entre otras cosas me parecen un petardo.

Pero si me molesta en videos gratuitos que ponen la gente de libre distribucion, y que si me interesan salvar por ser en algunos casos informacion muy interesante, aunque de momento si parece que esto no lo estan tocando.

Si es verdad que depende de la conexion a internet como vaya evidentemente el video te ira mucho mas lento.

Tambien la memoria del ordenador.

Procura que la cache del Seamonkey o Firefox etc... este fuera del tu pupsave si estas utilizando una instalacion frugal.

Ponla en dentro del directorio Home por ejemplo /mnt/home/Cache

El video ocupa mucho espacio y si lo almacenas en la Ram del pupsave, realentiza o llega a bloquear el ordenador cuando la instalacion es frugal.

Saludos, nos vemos.

Post Reply