Cómo actualizar programas?

Post Reply
Message
Author
Rope
Posts: 435
Joined: Wed 20 Feb 2013, 16:30

Cómo actualizar programas?

#1 Post by Rope »

Hola.

Por ejemplo tengo XFE 1.32 y quiero actualizar al más nuevo 1.34 que encontré usando el Puppy package manager.
Cómo hago? lo instalo desde PPM o desintalo el anterior? El problema es que me pierdo las configuracones.

Gracias

User avatar
Galbi
Posts: 1098
Joined: Wed 21 Sep 2011, 22:32
Location: Bs.As. - Argentina.

#2 Post by Galbi »

Veo que arreglaste la máquina, ¿o es otra?

¿La versión 1.32 la instalaste usando el PPM?, si es así, entonces en el PPM te aparece dentro de la lista de los paquetes instalados, si le hacés click te va a preguntar si desinstalarla, dale que si, y luego instalás la nueva versión.

En teoría, las configuraciones se guardan en otro lado (generalmente en /root pero como archivo oculto o sea, el nombre, empieza con un punto ej .xferc ó .xfe.conf ojo, son ejemplos inventados, no lo tengo acá para verlo), y no se deberían borrar al desinstalar.

Podés buscar en la documentación de xfe (pág web) dónde se guardan las configuraciones y hacer backup antes de reinstalar.

Saludos.

Rope
Posts: 435
Joined: Wed 20 Feb 2013, 16:30

#3 Post by Rope »

Galbi wrote:Veo que arreglaste la máquina, ¿o es otra?

¿La versión 1.32 la instalaste usando el PPM?, si es así, entonces en el PPM te aparece dentro de la lista de los paquetes instalados, si le hacés click te va a preguntar si desinstalarla, dale que si, y luego instalás la nueva versión.

En teoría, las configuraciones se guardan en otro lado (generalmente en /root pero como archivo oculto o sea, el nombre, empieza con un punto ej .xferc ó .xfe.conf ojo, son ejemplos inventados, no lo tengo acá para verlo), y no se deberían borrar al desinstalar.

Podés buscar en la documentación de xfe (pág web) dónde se guardan las configuraciones y hacer backup antes de reinstalar.

Saludos.
La máquina más o menos. Se había salido el ventilador del micro, por so se apagaba, pero no bootea windows y puppy a veces tampoco.

Gracias por lo del xfe. Qué raro que no borre todo al desinstalar.

Rope
Posts: 435
Joined: Wed 20 Feb 2013, 16:30

#4 Post by Rope »

Perdí las coniguraciones!

mama21mama

#5 Post by mama21mama »

Si solucionaste el problema del otro hilo,

lo recomendable es que en el tema al final le pongas [resuelto]

Rope
Posts: 435
Joined: Wed 20 Feb 2013, 16:30

#6 Post by Rope »

mama21mama wrote:Si solucionaste el problema del otro hilo,

lo recomendable es que en el tema al final le pongas [resuelto]
Cuál, el del problema con windows y puppy en AMD? No está resuelto.
Este diría que tampoco porque actualicé y perdí configuraciones. Faltaría ver eso.
Puppy Slacko 5.7 frugal
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ : 2109.87MHz
Total Memory : 967356 kB

Post Reply