¿Algún lector de cómics para Lupu?

Post Reply
Message
Author
Minimalista
Posts: 6
Joined: Wed 23 May 2012, 07:15

¿Algún lector de cómics para Lupu?

#1 Post by Minimalista »

Hola, buenos días puppyluxineros. Estoy buscando un lector de cómics que me eprmita leer lso formatos usuales, cbz cbr etc. He visitado varios links de este foro en inglés e instalé Comix desde un pet. Se ha instalado sin problemas y cuando abro el menú aparece el icono de Comix (en la pestaña Graphics) El problema es que cuando intento abrirlo no pasa nada, no se abre. Por eso me gustaría que me dijeráis algún programa similar (o en su caso, alguna forma alternativa de instalar Comix o sihay agún problema a la hora de instalarlo). Por si sirve de algo uso LUPU 5.2.8. con kernel 2.6.33.2.
Gracias! Un saludo a todos

User avatar
nilsonmorales
Posts: 972
Joined: Fri 15 Apr 2011, 14:39
Location: El Salvador

#2 Post by nilsonmorales »

pues no se mucho sobre el formato de los comics pero seria bueno que abrireras algun terminal o consola hay un icono en el escritorio y tipearas ahi el nombre de tu programa
#comix o comics o como se llame el programa
probablemente falte alguna libreria o dependencia
tambien en menu--setup hay una seccion de chequeo de dependencias de los programas instalados bueno empecemos con esto

saludos no olvides visitarnos en el irc chat canal #puppy-es
http://nilsonmorales.blogspot.com/

scifictn
Posts: 98
Joined: Sat 12 Jul 2008, 17:36

#3 Post by scifictn »

Hola, que tal.

Efectivamente hay una aplicacion llamada comix que sirve para leer comics. Yo la tenia instalada en un Ubuntu.
Para ver que hay para Puppy, te recomiento que en google busques algo como; "puppylinux + comix". Ahi aparecen algunos enlaces con informacion que te sera de utilidad.

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico

Post Reply