The time now is Wed 19 Jun 2013, 17:03
All times are UTC - 4 |
| Author |
Message |
fegsft
|
Posted: Tue 10 Jan 2012, 01:50 Post subject:
Compilar driver Subject description: Placa wifi |
|
Hola, tengo una placa wifi usb que aunque puppy reconoce el modelo no logro hacerla funcionar, el asunto es que tengo las fuentes del driver pero no logro compilarlo.
Instalé el devx_528.sfs, me paro dentro de la carpeta con el código fuente y cuando tecleo ./configure me sale: "no such file or directory", comenzando por eso, todo lo demás no funciona.
Nunca compilé código fuente así que sigo a ciegas las instrucciones que encontré.
Agradecería cualquier sugerencia.
|
|
Back to top
|
|
 |
wow
|
Posted: Tue 10 Jan 2012, 15:49 Post subject:
|
|
Para compilar modulos/driver necesitas el codigo fuente del kernel: [kernel_src-2.6.33.2-patched.sfs]
usuario: puppy
contraseña: linux
Antes de compilar busca un .pet de ese modulo en el foro o especificamente en: [Drivers for Puppy 5.1-5.2.8 with 2.6.33.2 kernel]

|
|
Back to top
|
|
 |
fegsft
|
Posted: Thu 12 Jan 2012, 00:11 Post subject:
|
|
Hola, gracias por contestar, bajé lo que me dijiste pero sigue todo igual, mismos errores para compilar y bajé algunos .pet que podían ser para mi placa pero tampoco funcionaron.
Siempre veo en los post que compilar código es re facil, ponés así y listo pero me pasé horas tratando de hacerlo y nada.
Faltará instalar algo más para lograrlo?
Saludos
|
|
Back to top
|
|
 |
GustavoYz

|
Posted: Thu 12 Jan 2012, 17:33 Post subject:
|
|
Muestra la versión del Kernel.
'System > BootManager > Load SFS files'
Te muestra los SFS "booteados"/por "bootear".
Allì, necesitas tener habilitado el devxxx y el SFS con las fuentes del kernel que estás usando.
A partir de ahí, recién comienzan los pasos de instalación (no se si LuPu 528 usa ese kernel).
NOTA: Si es una placa atheros, es muy probable que tengas también que actualizar el firmware.

|
|
Back to top
|
|
 |
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|