XLOCK no funciona en puppy 4.3.1

Post Reply
Message
Author
User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

XLOCK no funciona en puppy 4.3.1

#1 Post by walter leonardo »

Hola.

Nose si a todos les pasa pero ami no me funciona el "XLOCK" en puppy linux 4.3.1, tampoco me funciona en el live-cd. Solo me funciono una sola ves en el live-cd y despues nunca mas.

1_¿Alguien sabe el porque de este problema y como solucionarlo?

Asta luego. :D

scifictn
Posts: 98
Joined: Sat 12 Jul 2008, 17:36

#2 Post by scifictn »

Reporto el mismo problema que Walter!!. Doy click y no sucede absolutamente nada!!.
No lo he probado con el CD-Live, pero debe de suceder tal como lo reporta Walter.

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!!

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

solucionado

#3 Post by walter leonardo »

Hola a todos.

Encontré la solución definitiva a Xlock.
Les cuento que cuando inicie el cd-live de puppy 4.3.1 lo hice con el idioma en ingles (todo en ingles, teclado, etc) y resulto que así si funciona el Xlock, para configurarle el protector de pantalla y para bloquear la pantalla y poner tu contraseña.
Entonces me encontré con una sorpresa, que el Xlock no tiene el archivo local en español por eso no funciona cuando uno inicia puppy con todos los idiomas en español(teclado,localización,etc) y cuando hice la traducción al español y la agregue a el local de Xlock, sorpresa!! funciono el Xlock en su totalidad, pero hay un pequeño problemita que es del propio programa Xlock, que cuando uno no selecciona una contraseña y cierra la ventanita que te pide la contraseña después ya no se te abrirá mas esa ventanita; y porque pasa eso?
Porque hay que borrar el archivo que contiene la contraseña, que esta en el directorio:
/ROOT/
y esta oculto el archivo.
el archivo es: .xlockrc
y se va a poder abrir otra ves la ventanita que te pide la contraseña.
Cada ves que quieran cambiar de contraseña o eliminarla tienen que borrar el archivo que esta en: /ROOT/ y se llama .XLOCKRC
Ahora les mando la traducción para que puedan usar el programa y proteger sus computadoras de intrusos (sobrinos inquietos) :D :D :D .
Attachments
xlock-fix-es.pet
(3.05 KiB) Downloaded 349 times

Post Reply