Puppy linux no se apaga correctamente

Post Reply
Message
Author
andrespuerto
Posts: 1
Joined: Thu 26 Feb 2009, 22:57

Puppy linux no se apaga correctamente

#1 Post by andrespuerto »

Buenos días, me llamo Andrés y soy nuevo en puppy linux y de verdad me ha gustado esta distribución. Resulta que tengo un computador PIII con 512 de ram y procesador de 750 MHz, tengo dos discos duros uno lo monté con S.O XP y cuando apagaba el computador me aparecía el mensaje de "puede apagar su equipo con normalidad" como si fuese Windows 98 y tuviera caja AT, pero lo solucioné activando una casilla en propiedades de sistemas en administración de energía. Ahora el otro disco duro monté puppy linux y oh! sorpresa me pasa lo mismo que me pasaba con el XP antes, no puedo apagar el equipo automáticamente sino presionando el botón de la torre, me aparece un mensaje cuando intento apagar el computador por puppy linux como el siguiente:

Mounted directly, session already saved.
The system is going down NOW!
Sending SIGTERM to all processes
Terminated
Sending SIGKILL to all processes
Requesting system poweroff
Power down

Y ahí se queda y no hace nada ni se apaga ni nada, según leí algo que tiene que ver con acpi y con apm y de modificar un archivo de arranque pero no sé como se hace, gracias de antemano a quien pueda colaborarme, se que es algo tonto e infantil pero la verdad no tengo idea de esta parte...

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

#2 Post by napi »

:shock: Ya hay una discusión abierta,por mi, al respecto.
Está justamente debajo de tu post
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

Post Reply