Puppy MED Dingo 4.00 v2 (act. 2-sep-08 -MED-Conf-test)

Message
Author
User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#21 Post by droope »

Me pasa algo raro con MED. Lo probé en una P4 de 1000 (mas o menos) mhz con 396 de ram, y 64 de video, y funcionó perfectamente, con el skin incluido.

Pero Lo probé en una p2 de 5oo mhz con 64 de video nvidia (lo digo xq nunca la detectan los linux:(), y al cargar el sistema operativo carga sin Skin... .


Será porque tengo una sesion previa en el disco duro?

Voy a probar :$ se me ocurrio a medida que escribia

Un saludo
Pedro

dealora
Posts: 144
Joined: Wed 07 Nov 2007, 16:04

#22 Post by dealora »

¿Tiene solucionado lo de las tarjetas sb16 y crystal sound?. Las versiones anteriores no funcionaban con el dichoso alsaconf 1.0.8 (que lleva esta versión). Una distro que pretende optimizar pcs viejos y la "caga" (esta vez mi critica no es ni pretende ser constructiva) con tarjetas tan comunes en esos pcs como la sound blaster 16. :evil:
Y por lo visto la solución no se encuentra. Ya mire el foro inglés y nasti de plasti; y aquí en español cero patatero (en este tema en particular). Como no se le implemente el alsaconf 1.0.15 o superior vamos apañaos.

Nota:
Si alguien sabe solucionarlo...a la espera estoy... :idea:
Una pena para una distro tan preciosa... Tube que instalarle a esos pcs otras distros que me resolvieron esos problemas (en concreto antix y pclinuxos)

User avatar
droope
Posts: 801
Joined: Fri 01 Aug 2008, 00:17
Location: Uruguay, Mercedes

#23 Post by droope »

Hola.

No busca el GifT Ares, se te ocurre porque?
Estoy conectado a internet a través de un router.


Gracias

jtouso
Posts: 121
Joined: Thu 29 May 2008, 09:16
Location: Barcelona, España

#24 Post by jtouso »

Hace tiempo que no hay movimiento (lo de Mientras Ellas Duermen, ¿sigue en pie? O es que ya no duermen?)
Bromas aparte....como va la herramienta para configurar wbar? La utilidad medconf funciona bien, aunque ya dices que esta inacabada.
En la distro "pesada" GOS que tambien usa wbar, tiene una utilidad wbarconfig que es muy buena y facilita la configuracion.
En correo anterior tambien te planteaba la posibilidad de cambiar o instalar los drivers de ati (fglrx) para las tarjetas nuevas con la idea de poder instalar compiz.
Para los que saben mucho...para cuando un fichero pet que instale compiz de una sola vez con dependencias incluidas?
Porque insisto, MedPuppy + Compiz + Wbar configurable, seria una bomba.
Ya nos diras alguna cosa.
Saludos

dealora
Posts: 144
Joined: Wed 07 Nov 2007, 16:04

#25 Post by dealora »

Seria aún mejor hacerlo sobre la version 4.01 o la 4.01 nop que arregla numerosos fallos con redes y tarjetas de sonido de la version 4.0

Post Reply