WI FI NO FUNCIONA solucionado

Post Reply
Message
Author
tsuru
Posts: 24
Joined: Wed 01 Oct 2008, 17:59

WI FI NO FUNCIONA solucionado

#1 Post by tsuru »

Estoy usando puppy 4, El problema lo tengo con mi coneccion wifi.que va como sigue:
Una placa wifi usb,, a un access point,( encriptado wpa ) el access point a un router ( configurado con DHCP) el ruter a un modem adsl
.El asunto es que ,cuando configuro la interfaz en puppy ,me habilita la placa de red ,pero de ahi no pasa ,No me conecta al resto de la LAN,,es decir no me da una IP dentro de la red .
Si hago ,ifconfig ,,me reconoce la interfaz ,me asigna una direccion de ip(cualquiera )
iwconfig ,me muestra la interfaz, nombre de red . no figura el access point ,y ademas en encriptacion pone : key off
Y si hago route , no figura la direccion de gateway para la interfaz (obvio )
Se que la placa funciona ( con xubuntu live funciona perfecto ! ,pero yo quiero usar puppy instalado ! ) Un par de veces con puppy live me conecto, es decir que funcionar debiera hacerlo.
Hice un script segun instrucciones del foro,,y adaptàndolo segun indicaciones del foro en ingles ,,,,pero nada ,¿alguien sabe algo de esto ? ¿alguna sugerencia ? ( aclàro que a duras penas entiendo algo en ingles ,remitirme al foro ,es un poco inùtil ! )
Es una pena ,puppy funciona fantàstico pero sin acceso a la web,no me sirve de nada
Mi placa wifi usb ,tiene chipset rt73 usb,,
Definitivamente funciona la wifi,desde que hice el script,y arranca automaticamente al inicio,solo que si desconecto,no vuelve a funcionar hasta rebootear,.Detalle por pulir ,veremos como me va cuando instale puppy 4.1

Post Reply