Velocidad de Internet

Post Reply
Message
Author
Adso
Posts: 22
Joined: Mon 01 Sep 2008, 21:51

Velocidad de Internet

#1 Post by Adso »

Tengo el Mozilla 3 instalado en Puppy 4.0.
La verdad es que creo que es mucho mas lento que el mismo navegador pero utilizado en Windows.
Que puedo hacer para aumentar la velocidad de navegacion de mi Puppy?
Muchas gracias!

Bruce B

#2 Post by Bruce B »

Esta hablando de el navegador solomente? O en total?

No hay Mozilla 3, pero hay Firefox 3. Pienso Opera puede ser lo mas rapido.

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

Firefox3

#3 Post by napi »

Algo raro pasa, ami desde luego el 2 me corria mucho más rápido bajo entornos Gnu/linux que en windows. Y con el 3 no he andado mucho con windows, pero bajo gnu/linux creo que va algo más rápido que el 2
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

Adso
Posts: 22
Joined: Mon 01 Sep 2008, 21:51

#4 Post by Adso »

Si bueno, es que en Argentina le decimos Mozilla y listo... :P
Corre lento Internet en general, no es problema de como lo carga la máquina.
Voy a probar con el Opera. Muchas gracias.

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

speed

#5 Post by psiwoods »

No entiendo algo.. es un problema de navegador o es de conexion?

La forma mejor de testear la conexion pura es bakjar algo mediante consola con wget

ahi podemos ver si la concexion anda bien... obviamente hay que buscar un buen servidor.

Y si es por los navegadores:... de velocidad nmas rapida a mas lenta yo diria que el orden es este:

-1- Dillo
0- Netsurf / Gtkmoz
1- Seamonkey (aunque muy poco funcional)
2- Firefox 1.0 (tengo una version en español que anda muy bien)
3- Opera, muy bueno en velocidad... tiene algunas desventajas pero anda bien)
4- FIrefox 2
5- Firefox 3

No he probado otros pero creo que son lo mayormente usados.

Jazx

Adso
Posts: 22
Joined: Mon 01 Sep 2008, 21:51

#6 Post by Adso »

Voy a probar el Dillo y te cuento.
No creo que sea la conexion, tengo la configuracion automatica de Puppy.
A lo que voy es que comparativamente, Internet es mas lento en el mi Puppy que en mi Windows.
A la vez, no creo que funciones bien gráficamente, dado que suele ser lento para cargar algunos gráficos.
Creo que tengo que configurar muchas cosas, no se como hacerlo.
Donde encuentro esa informacion? Me gustaria tener la configuracion mas velox posible para lo que es mi maquina. Windows XP me está andando mas rápido, lo cual es raro.
Gracias

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

netsurf

#7 Post by psiwoods »

No te recomiendo dillo... porque ni siquera sopporta frames y es bien basico... en todo caso netsurf anda mejor... Aunque es muy limitado.

SObre elk hecho de que en windows anda mas rapido la verdad que pude ser.. windows tiene a veces un mejor uso de los temporales... el unico problema es que el tiempo que ganas navegando lo perdes reiniciando el sistema ;)

Ademas Puppy trae gtkmoz... lo trae por defecto, es el que abre en la ayuda... fijate si con ese andas mas rapido en la red.

Netsurf esta en los repositorios de puppy y lo podes instalas con el administrador de paquetes,

Post Reply