Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Tue 21 Oct 2014, 23:51
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Mi presentacion en el foro
Moderators: rarsa
Post_new_topic   Reply_to_topic View_previous_topic :: View_next_topic
Page 1 of 1 Posts_count  
Author Message
josegil

PostPosted: Thu 07 Aug 2008, 19:52    Post_subject:  Mi presentacion en el foro  

Hola a toda la comunidad de usuarios de habla hispana de PuppyLinux. Hace poco conoci a Puppy 4.00 Dingo y estoy maravillado por tan excelente distro.La he podido correr en una Pentiun I 166 Mhz y con memoria 128 MB.La uso de cotidiano en una Duron 1800 con 512 de Ram y me va como rayo.Navego internet sin ningun problema y uso los canales del IRC para chatear.
Quiero colaborar en esta distro. He encontrado algunos errores en el Manual o fallas en el Manual en español 4.oo y me gustaria comentarlas en proximos posts.
Saludos a todos desde Mar del Plata Argentina.
Back to top
View user's profile Send_private_message 
puppyluvr

PostPosted: Thu 07 Aug 2008, 21:16    Post_subject:  

Como un compañero de traductor del manual, le damos la bienvenida. PM Oli foro de usuarios, es la encargada del manual, y usted puede conseguir "a bordo" Sí, las fallas llevan más de Inglés en el manual también, pero Im trabajando en ello ... LOL
Espero que la traducción de Google es aceptable, mi español está un poco oxidado, por decir lo menos ...

....Jay....
Back to top
View user's profile Send_private_message Visit_website 
caka

PostPosted: Fri 08 Aug 2008, 05:01    Post_subject:  

Jay your spanish is perfect and we understand all. I think that your google translation i s better that my poor english Very Happy . Jay thak you very much for post in this spanish topic. I hope that you will be better. I wrote an e-mail to Rod and Bill but they didn't reply to me Crying or Very sad Crying or Very sad . Do you know if the english manual of Puppy 4.0 is complety translated ?. Thank you Jay and best wishes.

josegil aquí tienes al desastre de traductor del manual de Oli Very Happy . Espero con ansiedad esas corecciones y te prometo que en cuanto las publiques aquí corregiré todos los errores que haya. Muchas gracias por tu colaboración y bienvenido a Puppy.
Back to top
josegil

PostPosted: Fri 08 Aug 2008, 20:20    Post_subject: Ok. gracias a todos  

Bueno, muchas gracias a todos por darme la bienvenida.Estaremos en contacto y trabajando por el bien de Puppy.
Congratulations and happy days./
Back to top
Display_posts:   Sort by:   
Page 1 of 1 Posts_count  
Post_new_topic   Reply_to_topic View_previous_topic :: View_next_topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

Rules_post_cannot
Rules_reply_cannot
Rules_edit_cannot
Rules_delete_cannot
Rules_vote_cannot
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum