Mi presentacion en el foro

Post Reply
Message
Author
User avatar
josegil
Posts: 37
Joined: Thu 06 Sep 2007, 23:42

Mi presentacion en el foro

#1 Post by josegil »

Hola a toda la comunidad de usuarios de habla hispana de PuppyLinux. Hace poco conoci a Puppy 4.00 Dingo y estoy maravillado por tan excelente distro.La he podido correr en una Pentiun I 166 Mhz y con memoria 128 MB.La uso de cotidiano en una Duron 1800 con 512 de Ram y me va como rayo.Navego internet sin ningun problema y uso los canales del IRC para chatear.
Quiero colaborar en esta distro. He encontrado algunos errores en el Manual o fallas en el Manual en español 4.oo y me gustaria comentarlas en proximos posts.
Saludos a todos desde Mar del Plata Argentina.

User avatar
puppyluvr
Posts: 3470
Joined: Sun 06 Jan 2008, 23:14
Location: Chickasha Oklahoma
Contact:

#2 Post by puppyluvr »

Como un compañero de traductor del manual, le damos la bienvenida. PM Oli foro de usuarios, es la encargada del manual, y usted puede conseguir "a bordo" Sí, las fallas llevan más de Inglés en el manual también, pero Im trabajando en ello ... LOL
Espero que la traducción de Google es aceptable, mi español está un poco oxidado, por decir lo menos ...

....Jay....

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#3 Post by caka »

Jay your spanish is perfect and we understand all. I think that your google translation i s better that my poor english :D . Jay thak you very much for post in this spanish topic. I hope that you will be better. I wrote an e-mail to Rod and Bill but they didn't reply to me :cry: :cry: . Do you know if the english manual of Puppy 4.0 is complety translated ?. Thank you Jay and best wishes.

josegil aquí tienes al desastre de traductor del manual de Oli :D . Espero con ansiedad esas corecciones y te prometo que en cuanto las publiques aquí corregiré todos los errores que haya. Muchas gracias por tu colaboración y bienvenido a Puppy.

User avatar
josegil
Posts: 37
Joined: Thu 06 Sep 2007, 23:42

Ok. gracias a todos

#4 Post by josegil »

Bueno, muchas gracias a todos por darme la bienvenida.Estaremos en contacto y trabajando por el bien de Puppy.
Congratulations and happy days./

Post Reply