Osmo en Castellano

Post Reply
Message
Author
Quique
Posts: 4
Joined: Wed 31 May 2006, 16:41
Location: S.C. de Bariloche - Argentina
Contact:

Osmo en Castellano

#1 Post by Quique »

Hola, acabo de bajarme la vers. 4.0 y veo que tiene bastantes novedades, una de ellas es el organizador OSMO, está muy completo y, en "about" veo que está traducido al Castellano; mi pregunta es: ¿cómo se hace para tenerlo en nuestro idioma?... no encuentro la forma y agradecería a quien me tire una soga.[/u]

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

#2 Post by psiwoods »

Lo que puede estar pasando es que tenes que poner las LOCALES en español... creo que en cosola pones

#chooselocales

Bajas de INET y elegi las ES_es Eso le cambia el idioma a varias partes de puppy, muchas de ellas son programas en GTK... la verdad nunca le di bola al idioma, pero fijate...

Creo que en el menu setup aparece un item que dice configurar country o algo asi...

Quique
Posts: 4
Joined: Wed 31 May 2006, 16:41
Location: S.C. de Bariloche - Argentina
Contact:

#3 Post by Quique »

"psiwoods"Lo que puede estar pasando es que tenes que poner las LOCALES en español... creo que en cosola pones

#chooselocales
Gracias psiwoods, lo que me indicás ya lo conozco -es lo primero que hago cuando bajo una nueva versión de Puppy-, igual te agradezco la respuesta :lol: , lo que falta en éste prog. (como en el resto de los progs) es el archivo .mo que debe instalarse en /usr/share/locale/es... ya encontré dicho .mo en la distro de Debian, así que solucioné mi problemita... muchisimas gracias igual :wink:

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

#4 Post by psiwoods »

Que buena cosa.. la verdad como dije nunca le di bola al idioma lo que te sugiero, si tenes ganas y tiempo, es creat un PET con el archivo ese de debian que bajaste y subirlo para que todos podamos poner OSM en castellano... me imagino que podra hacerse para varios programas.

Un saludo

Pelo

osmo.po castellano a cargar

#5 Post by Pelo »

osmo.po (pfind) es necessario.
Si tu ordenador (primer inicio) es Es-ES, osmo deberia ser OK...
Attachments
contactos.jpg
2015 c'est ok
(31.98 KiB) Downloaded 123 times

Pelo

ToOpPy 2 en Castellano ?

#6 Post by Pelo »

2015 la puppitas francesas hablan el idioma de los castellanos . Castellano y espanol es el mismo o no ?
Yo vivo ahora en el pais de Languedoc, Francia. Se habla catalan. tambien. pero es muy differente del espanol de la escuela. Se parece mucho al francès
Attachments
perpignan.png
Catalan en Seamonkey
(20.32 KiB) Downloaded 111 times
argolance.jpg
(34.85 KiB) Downloaded 131 times

Post Reply