Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Tue 21 Oct 2014, 14:51
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Como pegar en xterm o rxvt
Moderators: rarsa
Post_new_topic   Reply_to_topic View_previous_topic :: View_next_topic
Page 1 of 1 Posts_count  
Author Message
psiwoods

PostPosted: Sat 05 Jul 2008, 21:18    Post_subject:  Como pegar en xterm o rxvt  

Gente... seleccionen cualwuier cosa en el navegador... luego hacen clic e la consola con el boton del medio (el de la ruedita) y se pega!!!!!!!!!!!

Ja! la mayoria debe saber esto pero para mi fue un descubrimineto... y en algun lado lo tenia que poner. Tantas horas tratando de hacen andar "xfce4-terminal" solo para tener esa opcion.
Back to top
View user's profile Send_private_message Visit_website MSNM 
caka

PostPosted: Sun 06 Jul 2008, 05:23    Post_subject:  

Pues lo de copiar&pegar lo debía saber todo el que es novtao en linux, porque yo también recuerdo mis inicios y la de tiempo que tardé en averiguar que en linux con simplemente seleccionar el texto ya estaba copiado Shocked

Incluso se puede copiar y pegar texto de una consola xface o rxvt y no solo del navegador.

Y de todas formas se nota que no leis mucho, puesto que esto se incluye en el manual de Oli desde hace mucho tiempo. Por ejemplo para Puppy 4.0:

http://www.puppylinux.org/manuals/puppy-40/espanol/trucos-y-notas
Back to top
View user's profile Send_private_message 
Display_posts:   Sort by:   
Page 1 of 1 Posts_count  
Post_new_topic   Reply_to_topic View_previous_topic :: View_next_topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

Rules_post_cannot
Rules_reply_cannot
Rules_edit_cannot
Rules_delete_cannot
Rules_vote_cannot
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum