Ayuda con software para puppy 4 (Solucionado)

Post Reply
Message
Author
User avatar
moaz
Posts: 26
Joined: Tue 27 May 2008, 20:49
Location: Argentina, Buenos Aires, Zárate

Ayuda con software para puppy 4 (Solucionado)

#1 Post by moaz »

Hola foreros, mi inquietud es la siguiente hace 3 dias que vengo usando puppy, y no va nada mal, la duda es si se puede instalar programas que no sean presisamente con extencion *.pet, googleando encontre una pagina con mucho software para puppy pero tenian extecion *.pup, y al querer instalarlo me dice algo asi como que esas extenciones son para versiones antiguas, por cierto el programa que buscaba era el VLC player,
conocen algun sitio que tenga versiones mas actualizadas de soft con extencion *.pet, se que en la pagina oficial hay un manual con mucha informacion pero es para la version 3.10 y no se si todo lo que dice sirve para la 4.

Bueno desde ya agradezco su ayuda.
Last edited by moaz on Mon 02 Jun 2008, 10:47, edited 1 time in total.

blopa6
Posts: 32
Joined: Tue 15 Apr 2008, 14:52

#2 Post by blopa6 »

yo tambien tengo el mismo problema intente instalar el vlc como lo venia haciendo en las otras versiones y no me dejo , me dice que corresponde a una version anterior .

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#3 Post by caka »

¿Buscasteis información utilizando el botón "search"?.

Mirad este post parece interesante:

http://www.murga-linux.com/puppy/viewto ... 48&t=29644

Sobre todo lo que dice ttuuxxx y yo pienso que si es posible instalar VLC 0.8.6 en puppy 4 pero tampoco lo puedo asegurar ya que yo me conformo con mi puppy 2.13 por el momento :P y aun no he probado puppy 4.

¿Habeis probado a transformar o crear un paquete pet a partir del pup utilizando el comando pup2pet ?. Si lo haceis quizás despues podais instalar el pet :?: . Mas información sobre los paquetes pet y posibles comandos:

http://puppylinux.com/development/createpet.htm

User avatar
moaz
Posts: 26
Joined: Tue 27 May 2008, 20:49
Location: Argentina, Buenos Aires, Zárate

#4 Post by moaz »

Solucionado, en puppy 4 dingo lo que hay que instalar es este adicional ftp://distro.ibiblio.org/pub/linux/dist ... -0.0.4.pet y listo ya se pueden instalar las aplicaciones .pup, caka gracias por tu ayuda pero todavia soy muy novato y me cuesta entender ciertas cosas y mas aun si estan en ingles y los traductores a veces me confunden :? mas de lo que aclaran, has sido el unico que constesto vale tu actitud.

Saludos :P

Post Reply