Puppy MED (lista para descargar)

Post Reply
Message
Author
psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

Puppy MED (lista para descargar)

#1 Post by psiwoods »

Puppy MED 3.01

Pueden bajarla desde aqui:

http://www.mediafire.com/?omjogdjytyf

1- si algun problema ven con ipager salgan de las X y entren nuevamente con xwin... eso lo soluciona.

2- el menu de puppy esta en Openbox - boton derecha sobre el escitorio (no lo hafgan sobre lxpanel porque es transparente peero no funciona alli arriba). Y para configurar wbar deben editar...

/root/wbar.conf

Para mas informacion (incluidos screenshots) pueden ver:

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=28715

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Que tiene de nuevo esta puppy Med 3.01

#2 Post by mister_electronico »

Que caracteristicas tiene esta Puppy Med 3.01 con respecto al puppy 3.01 normal.............

psiwoods
Posts: 124
Joined: Sat 15 Dec 2007, 23:40
Location: San Rafael. Mendoza. Argentina.
Contact:

#3 Post by psiwoods »

Esta puppy nacio como un modo de hacer de puppy una distro muuuuy linda...

en realidad solo es puppy fat free modificada en el look... es decxir en la apariencia...

Incluye:

openbox
lxpanel
wbar
xonclock
ipager

Y ha sido modificado:

el tema gkt-2.0
el tema gtk1
los iconos de rox
los colores y todo lo demas...

lamentablemente Dios (KB) me gano de mano y saco puppy 4.00 dingo...

Y lo mas curioso es que elimino todos los programas que no estan en gtk-2.0

Es decir... ahora puppy es muy linda, aunque aun le quedan cosas por tocar... asi que puppy MED paso a seer un proyecto llamado MED-look

Que es pasicamente un paquete que le cambia a la apariencia a puppy... estoy trabajando en eso ahora mismo... cuando tenga la primera version la poingo para descargar...

jtouso
Posts: 121
Joined: Thu 29 May 2008, 09:16
Location: Barcelona, España

puppy med

#4 Post by jtouso »

hola,
Felicidade4s por la nueva distro-pupet. Linda, pequeña y rapida.
En modo live, quiero instalar abiword y firefox. Voy al repositorio con paquetes .pet, bajo e instalo los dos programas...¿Como puedo poner el icono en el escritorio o en la barra wbar?
Gracias

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#5 Post by caka »

Lo de crear un icono en el escritorio es muy fácil y pienso que está explicado más de una vez en este foro :?:

Primero tienes que averiguar donde se encuentra el programa que quieres "arrastrar" al escritorio. Para ello si no sabes donde está puedes usar el buscador de archivos. Por ejemplo firefox puede que se encuentre en esta ruta:

/opt/mozilla.org/bin/firefox

Ahora abres el explorador de archivos, te diriges a esa carpeta y simplemente arrastra el icono con el botón izquierdo del ratón al escritorio.

Despues si le quieres cambiar el icono, pulsa sobre él con el botón derecho y coloca el icono que más te guste. Puedes buscar algunao con "google" o echa un vistazo en las carpetas de tu puppy:

/usr/local/lib/X11/mini-icons/
/usr/local/lib/X11/pixmaps

PD: jtouso por repetir las preguntas en varios sitios distintos no te van a contestar antes o mejor :x

Bienvenido a Puppy de todas formas :lol:

jtouso
Posts: 121
Joined: Thu 29 May 2008, 09:16
Location: Barcelona, España

#6 Post by jtouso »

Gracias por la respuesta y por el "coscorron" pero...en la primera pregunta, no recibi confirmacion de publicada, por eso la segunda.
Acepto el coscorron.

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#7 Post by caka »

No te preocupes y gracias por haberlo entendido.

respecto a tus preguntas tampoco estaría de mas que le echases un vistazo al capítulo 8 del manual de Oli, Creo que te será de gran ayuda:

http://www.puppy-linux.info/es/manual/p ... /main.html

Post Reply