Ha desaparecido la papelera (solucionado)

Post Reply
Message
Author
User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

Ha desaparecido la papelera (solucionado)

#1 Post by napi »

Muy buenas a todos.
Sin preambulos. Ha desaparecido la papelera de mi escritorio no sé ni cuando ni de que manera, ya que no suelo usarla habitualmente, prefiero el menú desplegable, pero mi mujer si la usa y al ver que no estaba me a puesto a caer de un burro. Imaginaos, pues mas vale que LInux es mejor que windows etc. :oops:
Me suena que hay un post por algún lugar pero en estos momentos no tengo tiempo para mirar.
Podría iluminarme alguien.
Muchas gracias
Casi se me olvida mi versión es la 3.1 instalada en hd
Last edited by napi on Wed 23 Apr 2008, 09:48, edited 2 times in total.
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#2 Post by caka »

Pues no se porque puede haber desaperecido sin más. ??? a no ser que sin querer o sin darse cuenta lo hayan borrado o eliminado.

Lo que puedes hacer es crear de nuevo el acceso directo y asunto solucionado. El archivo al que hay que apuntar se encuentra en: /usr/local/apps/Trash (por lo menos en Puppy 2.12 que es el que yo uso).

Mira con el explorador si tienes este archivo en esa carpeta (y sino con el buscador haz una búsqueda de "trash") y arrástralo al escritorio para crear el acceso directo. Así de simple, y despues si quieres cambiarle el nombre pulsa sobre él con el botón derecho elige "Edit Item" y donde pone "the text displayed under the icon..." colocas el nombre que quieras, en este caso lo más lógico será "Papelera".

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

Qué fácil

#3 Post by napi »

Sin mas seguro que no, no cabe duda que el ordenador no tiene vida propia. No me expliqué bien. Lo que quería decir es que no me he dado cuenta de cuando fué ni porqué.
Muchas gracias caka ya lo he solucionado y si, en el 3.1 la ruta es la misma.
[url]http://www.elblogdenapi.blogspot.com[/url]. El software libre es la revolución

Post Reply