Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Fri 31 Oct 2014, 02:24
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Carpetas y archivos de color rojo (solucionado)
Moderators: rarsa
Post_new_topic   Reply_to_topic View_previous_topic :: View_next_topic
Page 1 of 1 Posts_count  
Author Message
napi

Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)

PostPosted: Fri 21 Mar 2008, 18:41    Post_subject:  Carpetas y archivos de color rojo (solucionado)  

Antes de nada decir que puppy 3 me funciona de maravilla.
Pero hay algo que me tiene mosca.
Tanto en mi disco duro externo, como en el pendrive hay algunas carpetas y archivos de color rojo en contraste con el resto que son de color azul.
Ya digo que el sistema me funciona a la perfección y puedo trabajar normalmente con estos archivos de color rojo. Pero me gustaria saber a que se debe esa difernciación cromática.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Edited_time_total
Back to top
View user's profile Send_private_message Visit_website 
dansolo

PostPosted: Sat 22 Mar 2008, 12:03    Post_subject:  Seran los espacios ???  

Eso es algo que me ha ocurrido varias veces cuando los nombres de archivo contienen espacios. Un nombre con espacios no es un nombre valido en Linux.
Tus nombres de archivo contienen espacios ?
Si es asi, prueba renombrando uno de ellos, suplantando los espacios con otro caracter , por ejemplo el guion bajo, a ver que pasa. Y cuentanos tu resultado.

Por ejemplo:

foto de puppy.jpg

por

foto_de_puppy.jpg

Back to top
napi

Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)

PostPosted: Sat 22 Mar 2008, 19:34    Post_subject:  Mas corto que las mangas de un chaleco  

Por hay ivan los tiros dansolo, solo que en vez de los espacios eran los acentos. Lo más triste es que es algo de lo que ya tenía conocimiento y por esa misma razón en los archivos de mi disco duro interno no tengo ninguno con acentos, sin embargo este es un disco duro externo con el que intercambio archivos con otro equipo con xp, y estos archivos los creé bajo windows asi que a sido un error de neófito.
Muchas gracias y un saludo.
Back to top
Display_posts:   Sort by:   
Page 1 of 1 Posts_count  
Post_new_topic   Reply_to_topic View_previous_topic :: View_next_topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

Rules_post_cannot
Rules_reply_cannot
Rules_edit_cannot
Rules_delete_cannot
Rules_vote_cannot
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum