Carpetas y archivos de color rojo (solucionado)

Post Reply
Message
Author
User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

Carpetas y archivos de color rojo (solucionado)

#1 Post by napi »

Antes de nada decir que puppy 3 me funciona de maravilla.
Pero hay algo que me tiene mosca.
Tanto en mi disco duro externo, como en el pendrive hay algunas carpetas y archivos de color rojo en contraste con el resto que son de color azul.
Ya digo que el sistema me funciona a la perfección y puedo trabajar normalmente con estos archivos de color rojo. Pero me gustaria saber a que se debe esa difernciación cromática.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Last edited by napi on Sat 22 Mar 2008, 23:35, edited 1 time in total.

User avatar
dansolo
Posts: 65
Joined: Wed 20 Jun 2007, 20:09
Location: Argentina, Buenos Aires
Contact:

Seran los espacios ???

#2 Post by dansolo »

Eso es algo que me ha ocurrido varias veces cuando los nombres de archivo contienen espacios. Un nombre con espacios no es un nombre valido en Linux.
Tus nombres de archivo contienen espacios ?
Si es asi, prueba renombrando uno de ellos, suplantando los espacios con otro caracter , por ejemplo el guion bajo, a ver que pasa. Y cuentanos tu resultado.

Por ejemplo:

foto de puppy.jpg

por

foto_de_puppy.jpg
:mrgreen: Acer Aspire 3690 full Puppy Laptop
:mrgreen: An old Puppy Pentium II to control machines by paralel port in my atelier.
:arrow: [url]http://www.ceramicart.com.ar[/url]

User avatar
napi
Posts: 68
Joined: Fri 25 Jan 2008, 06:14
Location: Pamplona (Navarra el reino de los vascos)(España)(Europa)(La Tierra)(Sistema solar)(El universo)
Contact:

Mas corto que las mangas de un chaleco

#3 Post by napi »

Por hay ivan los tiros dansolo, solo que en vez de los espacios eran los acentos. Lo más triste es que es algo de lo que ya tenía conocimiento y por esa misma razón en los archivos de mi disco duro interno no tengo ninguno con acentos, sin embargo este es un disco duro externo con el que intercambio archivos con otro equipo con xp, y estos archivos los creé bajo windows asi que a sido un error de neófito.
Muchas gracias y un saludo.

Post Reply