Puppy Linux Discussion Forum Forum Index Puppy Linux Discussion Forum
Puppy HOME page : puppylinux.com
"THE" alternative forum : puppylinux.info

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

The time now is Wed 17 Sep 2014, 03:45
All times are UTC - 4
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Ayuda Dell CPi + CS4237B+ Puppy
Moderators: rarsa
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 [1 Post]  
Author Message
Poleo

PostPosted: Fri 21 Mar 2008, 16:38    Post subject:  Ayuda Dell CPi + CS4237B+ Puppy
Subject description: Ayuda para configurar Puppy con la CS4237B

Hola a todos,
Soy nuevo en esto del Linux y estoy trasteando con las distros en mi viejo portátil(Dell Latitude D300XT,PII300,64MB RAM),acabo de instalar Puppy Linux 3.01 y la verdad,me ha sorprendido gratamente,anteriormente probé Ubuntu,Fluxbuntu,Xubuntu y DSL,y esta me parece la mejor(rápida,eficiente y vistosa).Pero tengo un problema y es que no consigo configurar la tarjeta de sonido una CS4237B,he seguido los hilos de varios foros en inglés y en español y no he conseguido solucionar el tema del sonido,he probado los módulos de CS4236 y CS4232 con ALSA wizard y nada.Parece que no reconoce la tarjeta,cuando cambio los módulos los altavoces hacen un chasquido pero no hay sonido,y si ejecuto un WAV el reproductor se queda como colgado,además si ejecuto Puppy sound mixer aparece una ventana pero sin botones.Alguna idea?Esto es desesperante y no quiero volver al Windoze.Muchas gracias.Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message 
Page 1 of 1 [1 Post]  
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
 Forum index » House Training » Users ( For the regulars ) » Usuarios de habla Hispana
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum