Problemas con la lectora de CD en Puppy 2.13 (solucionado)

Post Reply
Message
Author
User avatar
fabio_n_cabrera
Posts: 81
Joined: Mon 16 Jul 2007, 12:26
Location: Argentina

Problemas con la lectora de CD en Puppy 2.13 (solucionado)

#1 Post by fabio_n_cabrera »

Tengo instalada (en forma "normal" - NO FRUGAL) la versión 2.13 castellanizada, en una notebook: compaq presario 1688, es decir un procesador AMD K-6 de 400 Mhz con 64 MB de RAM en una partición ext3 de aproximadamente 1 GB con una particion swap de 130 MB,

Comparte el disco rígido en arranque dual con Windows Me, que ocupa los aprox. 3GB restantes del HD,

EL PROBLEMA ES QUE LA MAYOR
Last edited by fabio_n_cabrera on Tue 29 Jan 2008, 11:57, edited 1 time in total.

User avatar
fabio_n_cabrera
Posts: 81
Joined: Mon 16 Jul 2007, 12:26
Location: Argentina

Problema solucionado

#2 Post by fabio_n_cabrera »

Queria comentarles que logré solucionar el problema solo montando la lectora de CD con el otro programa para montar particiones en puppy 2.13, creo que el nombre es PMOUNT,

debido a que anteriormente lo había intentado solo con el programa que se encuentra en el icono del pendrive, y no me figuraba la lectora.

Dejo esta respuesta para que en el futuro los que se encuentren con este problema, sepan como solucionarlo.

Saludos

caka
Posts: 202
Joined: Thu 07 Dec 2006, 17:19

#3 Post by caka »

Yo tambien tengo Puppy 2.13 instalado en forma completa en un PC con lectora de DVD y otra unidad regrabadora de CD y a mí tanto MUT como PMOUNT me detectan todas las unidades y particiones:

Image

La verdad es que no se a que se puede deber tu problema y es raro que con PMOUNT te la detecte y con MUT no. De todos modos pues ya sabemos lo que hay que hacer: ejecutar "mut" y "pmount" para ver cual de los dos funciona mejor. :D

Post Reply