temas para jwm,

Post Reply
Message
Author
Superlatino
Posts: 25
Joined: Tue 19 Jun 2007, 21:48

temas para jwm,

#1 Post by Superlatino »

encontre esta pagina http://24.254.249.181:8080/cgi-bin/themes.pl donde hay temas para jwm , y estan buenos , mi problema es que no los puedo añadir a la lista de temas de jwm, viene en paquetes tar y una vez que se desomprime, si los descomprimo en / me dice si quiero sobreescribir el archivo para probar le doy si y me bota error , revise las carpetas que trae el archivo tar y en dentro tiene lo siguiente una carpeta .jwm luego dentro una theme y dentro archivos que sunpongo son para aplicar el theme, hay una explicacion de como instalar , pero como no domino el english , pues no se donde se aplica el codigo que ponen aqui les pego el texto de la sugerencia uqe hacen para la instalación del archivo

To install a theme from BSDGeek's Themes you should first download and save the compressed package to your home directory and open it up. The package contains the .jwm/themes tree as described above. If this is your first theme installation then you will need to edit your $HOME/.jwmrc to include the theme file. Below is an example entry:

<Include>$HOME/.jwm/themes/jwm-blood-red</Include>
Make sure you enter this as the last entry/line before the closing JWM tag. Now you may be asking if you have to remove the style sections from your .jwmrc copy. The answer is no. You do not have to do anything more than add that tag. The reason is because when JWM reads the config file into the running system no matter how many times a tag is repeated, the last one is the only one that will be used. I find this extremely useful for when there is a typo or something that JWM doesn't understand it will fall back on the last good tag.


If this isn't your first theme then all you should have to do is edit the theme name.

la pregunta es , donde se escribe la linea

<Include>$HOME/.jwm/themes/jwm-blood-red</Include>
para que el thema que descargue tenga efecto, la escribi en la lista de themes , de /.jwm/theme , pero no me resulto ,
alguien sabe como se pued añadir mas temas? seri a de gran ayuda , si por mi parte hallo la forma lo pondre aqui, debo decirles tambie que , los temas en .PUP funcionan parcialmente en mi Puppy 2.16 , por que el fondo de pantalla no se carga y los iconos quedan por defecto como estaban , o sea con ese color azul opaco.

wow
Posts: 1052
Joined: Fri 30 Jun 2006, 00:18
Location: Peru

#2 Post by wow »

The package contains the .jwm/themes tree
Interpretación: contiene la estructura de directorios .jwm/themes. '.jwm' es una carpeta oculta, presiona el 'icono de ojo' de la barra de herramientas para verlo.
save the compressed package to your home directory and open it up
Guardar el archivo en la carpeta Home('/root' en Puppy ) y abrirlo.

Ejemplo: descargué el archivo 'JWM-Theme_Reverend-Agony_0.1.0.tar.bz2', asi que extraigo todo hacia '/root' el nombre del tema es '/root/.jwm/themes/jwm-reverend-agony' ahora necesito añadirlo a la lista de temas '/root/.jwm/themes/themeslist' (para el selector de temas de Puppy, es diferente al archivo '.jwmrc')

Image
Nota: La imagen es solo como referencia, no es JWM, no es el tema de iconos por defecto en puppy, no es el tema GTK por defecto, blah blah blah :wink: para añadir una entrada en la lista de temas se debe usar el mismo formato es decir: <nombre del archivo de tema> <nombre del tema para la lista>
Last edited by wow on Tue 03 Jul 2007, 00:39, edited 1 time in total.
[url=http://www.puppylinux.com][img]http://i.imgur.com/M4OyHe1.gif[/img][/url]

Superlatino
Posts: 25
Joined: Tue 19 Jun 2007, 21:48

#3 Post by Superlatino »

gracias por la ayuda wow , estos dias estuve probando y logre poner los themas que queria , pero antes de ver tu explicacion que me hubiera ahorrado bastante trabajo :) , bueno de todas modos gracias por que me faltaba lo de añadir los temas en la lista de themes, ah, me gusto la catura de tu pantalla y quisiera saber si esa forma transparente la puedo hacer en el jwm , pero si es de icewm , tambien me gustaria aplicarle un thema parecido al que tienes, tambien quisiera ponerle mas color a los iconos de mi escritorio, y me estuve leyendo algo del manual de rox filer , pero como que no entiendo mucho,mi ingles no es nada bueno, gracias por cualquier respuesta.

wow
Posts: 1052
Joined: Fri 30 Jun 2006, 00:18
Location: Peru

#4 Post by wow »

Eso de la transparencia es un tema para Emerald(que funciona bajo Beryl y ahora "Compiz Fusion", require acceleración 3D y muchas otras cosas), el tema de iconos es SnowISH, tema GTK es Luminance. Escuentras esto y más en http://www.xfce-look.org/ http://www.gnome-look.org/

Si buscas algo facil de instalar, estos paquetes son para Puppy-2.13 en adelante:

EZpup-2 :arrow: http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=19027
Significant improvements include:

1. X11 animated mouse cursor theme selector and default Aero theme
2. MU's Gtk-Themechooser, so you can switch themes more easily, and add extra themes
3. MU's Puppy Software Installer (PSI) included by default
4. Several new X11 mouse themes to choose from.
5. Reduced number of XDG menu duplications

PupGant Icon Theme :arrow: http://www.murga-linux.com/puppy/viewto ... =656614219
PupGant.pup (1.26 MB) - Base icons for rox filer, desktop icon theme, gtk icon theme and instructions for these optional DotPups:
PupGant-Apps.pup (438 KB) - Contains more icons for your desktop(Optional).
PupGant-Xfce.pup (300 KB) - icons for XFCE(Optional).
[url=http://www.puppylinux.com][img]http://i.imgur.com/M4OyHe1.gif[/img][/url]

Superlatino
Posts: 25
Joined: Tue 19 Jun 2007, 21:48

#5 Post by Superlatino »

gracias de nuevo por los enlaces wow , te pasaste , eh como haces para tener tiempo y contestar todo ? :) se te agradece , instale mi Puppy 2.16 en el disco duro , pero como lo tengo compartido con el windows resulta que windows me elimino el grub la primera vez que entre windows luwgo de poner Puppy y ahora no puedo ver mi Puppy, creo que me ire por la alternativa de instalar el grub en el master boot manager , asi podre cargar mi puppy sin problema y de pasada evitar que windows me elimine de nuevo el Grub.

arivas_2005
Posts: 212
Joined: Sun 25 Feb 2007, 14:39

#6 Post by arivas_2005 »

Sobre JWM

Sé que el JWM no admite botones de acceso rápido en la barra. Aun se mantiene esto .. o ... ha cambiado en las ultimas versiones.

Saludos

Superlatino
Posts: 25
Joined: Tue 19 Jun 2007, 21:48

#7 Post by Superlatino »

hola arivas_2005 la verdad no me habia fijado mucho en eso, y no se si aya cambiado , n lo probe , pero te doy un enlace de jwm pueda qe ahi encuentres algo http://24.254.249.181:8080/jwmguide.php , espero yte sirva. un saludo.

User avatar
tataditiditin
Posts: 25
Joined: Sun 21 Jun 2009, 23:58

#8 Post by tataditiditin »

arivas_2005 wrote:Sobre JWM

Sé que el JWM no admite botones de acceso rápido en la barra. Aun se mantiene esto .. o ... ha cambiado en las ultimas versiones.

Saludos
JWM sí admite botones de acceso rápido, Damn Small Linux trae JWM con los botones de acceso rápido y sin nada adicional.

Post Reply